Tag:

CAM UDEP

abril 20, 2023

Micro y pequeños empresarios participarán en charla sobre el registro de marcas

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) ofrecerá la charla “Importancia del registro de marcas” en su espacio “Martes empresariales”. La actividad, gratuita y virtual, está dirigida a las mypes.

enero 25, 2023

El CAM de la UDEP continuará acompañando y capacitando a las mypes el 2023

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) de la Universidad de Piura espera contar con nuevas alianzas que le permitan brindar una capacitación constante a las pequeñas y microempresas de la región.

noviembre 2, 2022

La UDEP participa en el proyecto para mejorar la sistematización en Incablock

A través del Centro de Asesoría Microempresarial, la UDEP participó en el proyecto “Mypymes digitales”, para la implementación de las recomendaciones del estudio que optimizó los sistemas de gestión de la empresa Incablock.

diciembre 19, 2019

El Centro de Asesoría Microempresarial UDEP capacitó a 60 empresarios y emprendedores de Piura  

Durante el periodo 2019-II, hubo 20 eventos para abordar temas de Finanzas, Marketing, Mypes, Emprendimiento y Gestión. Brenda Silupú, directora del CAM, resaltó la importancia de asesorar a los emprendedores para que tomen mejores decisiones

marzo 21, 2019

Confianza organizacional en las Mypes

Una característica de los micro y pequeños empresarios, de acuerdo a un estudio realizado por el CAM-UDEP, es que son desconfiados, esto se debe a que han sufrido engaños, estafas o robos.

marzo 13, 2019

Alumna de Ingeniería realizará pasantía en el MIT

Martha Castillo, alumna del noveno ciclo de Ingeniería, realizará una pasantía de dos meses en el proyecto “Iniciativa de logísticas sostenibles”, promovido por la universidad calificada como la número uno en el mundo.