Tag:

Cámara de Comercio y Producción de Piura

marzo 25, 2022

La UDEP entrega el Plan de Desarrollo Turístico a la Municipalidad de Catacaos

Este subproyecto, del Proyecto DER Piura, orientado a dar al turismo un enfoque vivencial, donde los turistas experimenten directamente la cultura cataquense, fue entregado al alcalde José Muñoz.

noviembre 15, 2019

Lanzan un proyecto para dinamizar ecosistema regional de innovación y emprendimiento

El proyecto, que también fomentará la investigación, tiene como objetivo elaborar, en su primera etapa, el plan de desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento de la Región Piura, consensuado por los actores clave.

febrero 20, 2017

Agenda Regional: Investigación e innovación serán la base del desarrollo de Piura al 2032

Gobierno Regional, Universidad Nacional de Piura, Universidad de Piura y Cámara de Comercio de Piura, plantean hacer sinergia de los recursos que tienen. El Dr. Miguel Ferré recomendó tener un panorama global regional.

junio 15, 2016

“Los empresarios deben elegir el mejor momento para innovar”

Las oportunidades de innovación en los nuevos estilos de vida y el entorno actual del país fue el tema abordado por el Gerente regional de Telefónica, durante la Semana Empresarial desarrollada en Campus Piura.