Tag:

Camco

junio 7, 2023

Empresarios del país entregan donación a Piura para la lucha contra el dengue

La UDEP y la Cámara de Comercio y Producción de Piura entregaron el apoyo, gestionado por el movimiento empresarial Hombro a Hombro, a la Municipalidad Provincial de Piura y a la Dirección Regional de Salud.

enero 5, 2023

La UDEP y la Camco entregan al municipio dos jardines de la Av. Ramón Mugica

El 27 de diciembre, representantes de la Universidad de Piura y de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco) entregaron estos jardines ubicados frente a la puerta principal de Campus Piura.

noviembre 16, 2022

CADE 2022: proponen fomentar la agricultura y el empleo para evitar la crisis

El alcalde de Piura, Juan José Díaz, y el presidente de la Cámara de Comercio de Piura, Javier Bereche, detallaron la situación económica del país y presentaron algunas propuestas para evitar la recesión.

abril 29, 2022

La Camco Piura reconoce la labor social de la UDEP durante la pandemia

El reconocimiento a la UDEP tuvo lugar en el marco de los 131 años de la Cámara de Comercio y Producción de Piura (Camco). Asimismo, se concedió la distinción “Ciudadano ejemplar”, al doctor Antonio Mabres.

enero 17, 2018

Funcionarios de la PCM destacan los avances del proyecto Agenda Regional de Innovación RIS3 Piura

Representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Gobierno regional y sociedad civil destacaron los avances de este proyecto que busca generar desarrollo económico regional basado en la economía del conocimiento, investigación, desarrollo e innovación.