Tag:

Campus Lima

marzo 15, 2024

Campus Lima celebró la gran final del torneo deportivo de administrativos

La comunidad administrativa de la Universidad de Piura (UDEP) se reunió en el Polideportivo del Campus Lima para presenciar la final del esperado “Torneo Deportivo Multidisciplinario UDEP”, que tuvo como ganador al equipo AC Calor.

marzo 1, 2024

Ofrecen charlas en psicología a docentes de colegios para mejorar la enseñanza

El programa de Psicología de Campus Lima ofreció charlas a veintitrés docentes de colegios con el fin de ayudarlos a mejorar su enseñanza y optimizar el rendimiento de sus estudiantes, desde el inicio del año escolar.

febrero 21, 2024

Revistas científicas publican tesis de egresados de Medicina Humana de la UDEP

Hasta febrero del 2024, las doce primeras tesis de investigación de los recién egresados de la Facultad de Medicina Humana han sido publicadas en revistas científicas biomédicas nacionales e internacionales.

febrero 13, 2024

Con la tecnología se mejora el servicio de salud a pesar de la distancia

El acceso a los servicios de salud viene mejorando gracias al uso de la tecnología, que está acercando a pacientes y profesionales de la salud de distintas ciudades.

febrero 8, 2024

La UDEP realiza el último ECOE para evaluar a sus internos

En el examen, desarrollado en el Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina Humana, los participantes se enfrentaron a escenarios clínicos realistas que pusieron a prueba sus conocimientos, destrezas y habilidades.

diciembre 18, 2023

La UDEP despide el año 2023. Reanudará actividades el 2 de enero del 2024

Con celebraciones con sus trabajadores por la proximidad de la Navidad y fin de año, así como con festivales y conciertos navideños de sus coros y elencos, la UDEP cerró el año 2023.

noviembre 15, 2023

Cuatro escolares reciben Beca Lead para estudiar Derecho y Economía en la UDEP

La Beca LEAD reconoce el rendimiento sobresaliente de los escolares y fomenta la formación de futuros profesionales altamente capacitados. Los ganadores provienen de colegios de Lima y Arequipa.

noviembre 7, 2023

Egresados de Derecho compartieron con amigos, colegas y profesores

El 27 de octubre, Alumni y la Facultad de Derecho organizaron un reencuentro, donde los egresados compartieron recuerdos y experiencias de sus años universitarios, y oportunidades de relacionamiento profesional y personal.

octubre 20, 2023

Gestores culturales nacionales se reúnen en un tercer encuentro en la UDEP

Profesionales y estudiantes provenientes de distintas intuiciones del país, se congregaron para reflexionar, compartir experiencias y proponer soluciones a los desafíos que enfrenta la gestión cultural a nivel local, regional y nacional.

octubre 9, 2023

Gloria Mendoza: “agradezco mucho haber sido parte del inicio de Campus Lima”

Gloria se jubila, con la satisfacción de haber visto crecer y florecer el proyecto llamado Campus Lima, donde trabaja desde el 2003. Su preocupación por los demás es solo parte de la huella que deja.

octubre 5, 2023

ADE lideró la tabla de puntaje en las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima

El programa de Administración de Empresas obtuvo el primer lugar en el puntaje acumulado de todas las disciplinas deportivas y competencias de las Olimpiadas Ramón Mugica. Ingeniería ocupó el segundo lugar; y Economía, el tercero.

septiembre 26, 2023

Las big 4 buscan talento en la Universidad de Piura

Entre las consultoras que participan este año en la Feria de Empleo 2023, se encuentran: EY, KPMG, Deloitte, PwC, Apoyo Consultoría, Macroconsult y RTM.

septiembre 20, 2023

La UDEP alista la Feria de Empleo 2023 de Campus Lima

Como cada año, representantes de reconocidas empresas líderes en su sector visitarán Campus Lima, para conectar con los futuros profesionales de la Universidad de Piura, en la Feria de Empleo.

septiembre 7, 2023

Casi 100 estudiantes y trabajadores donaron sangre en “Vive Salud”- Campus Lima

La comunidad de la UDEP se unió en solidaridad para participar en la campaña de donación de sangre, en la VI Feria de Salud “Vive Salud” organizada por el Servicio Médico.

agosto 25, 2023

Egresados de todas las promociones de Psicología se reúnen en Campus Lima

En el marco de los 20 años de Campus Lima de la Universidad de Piura, egresados de las promociones del 2019 al 2022 del programa académico de Psicología se reunieron en un cálido y significativo “Get Together”.

agosto 23, 2023

Egresados de la primera promoción retornaron al campus en especiales ceremonias

Algunos egresados de la primera promoción de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales asistieron a la ceremonia de graduación de bachilleres de Campus Lima, donde evocaron aquellos primeros años de este campus.

es_ESES