Tag:

casona pardo

enero 24, 2024

El 25 de enero es el estreno mundial de la obra “Suite Andina”

La sede del Centro Cultural de la UDEP, la Casona Pardo, ubicada en el distrito Miraflores (Lima), será el escenario del concierto estreno de “Suite Andina”, obra maestra del compositor peruano Sadiel Cuentas.

mayo 30, 2023

La UDEP fue sede de la segunda edición del Controller Centricity Latinoamérica

Con el objetivo de asumir el desafío de acompañar a las organizaciones en su transformación, el evento congregó a expertos nacionales e internacionales en el control de gestión, que compartieron experiencias y aprendizajes.

abril 28, 2023

Encuentro de ganadores del Premio Campodónico reunió a veinte galardonados

En la Casona Pardo, se realizó el primer “Encuentro de ganadores del Premio Esteban Campodónico”, quienes compartieron sus experiencias y coincidieron en la propuesta de formar una red de ganadores del premio.

noviembre 3, 2022

Campus Lima y la Casona Pardo albergaron el XL Encuentro de Economistas del BCRP

El 25 y 26 de octubre, los ambientes de Campus Lima y la Casona Pardo de la UDEP acogieron, por primera vez, a los participantes de la 40 edición de este encuentro de economistas.

noviembre 3, 2022

Piura y Lima celebran la Semana Cultural de Humanidades

Con la presentación de proyectos desarrollados por los alumnos de Historia y Gestión Cultural y un recorrido por la Casona Pardo para conocer su patrimonio cultural, se inauguró la Semana Cultural de Humanidades.

mayo 24, 2022

La UDEP rinde homenaje a José Agustín de la Puente en su centenario

En una ceremonia de la que participaron sus colegas, estudiantes, familiares y amigos, se recordó la trayectoria del gran historiador, abogado y profesor con emotivos discursos, en la víspera del centenario de su nacimiento.

marzo 7, 2019

Alcalde de Miraflores visita Campus Lima

“Es un honor visitar este centro de estudios prestigioso y de muy alto valor espiritual y académico”, mencionó durante su visita a Campus Lima el flamante alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles.

mayo 14, 2018

Inauguran nuevo local del Centro Cultural de la UDEP en Casona Pardo

En la velada, se presentaron dos invitados: el joven poeta Paul Montjoy y la escritora Ana María García.