Tag:

CITE Agroindustrial

marzo 18, 2024

Equipo de Concytec visita la UDEP para conocer avances de I+D+i

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica también presentó iniciativas para el 2024 y destacó el impacto de proyectos vigentes en el desarrollo científico y tecnológico regional.

septiembre 13, 2012

Expertos colombianos estudian algarroba piurana

(Piura).- Delegación de la Universidad de La Guajira visitó la UDEP con el fin de intercambiar información y conocer la elaboración de productos derivados de la algarroba.

agosto 2, 2012

Ministra de la Producción anuncia repotenciación de los CITE

“Dada la importancia de los CITE, se esta revisando su funcionamiento para que estén a la altura de lo que pide el país”

marzo 16, 2012

¿Cómo reconocer una algarrobina de calidad?

(Piura).- En el marco de la semana del algarrobo, el Ing. Arturo Arubulú, consultor de CITEagroindustrial, dio a conocer las principales características de una algarrobina de calidad.

febrero 27, 2012

Ofrecen financiamiento no reembolsable para empresas piuranas

Se dictará taller de promoción de concursos para empresas, microempresas y personas naturales con negocio.

febrero 21, 2012

Estudiante francesa apoyó trabajos del modelo hidráulico de Chaglla

(Piura).- Alexine Lafay, estudiante de la Escuela Central de Ingenieros de Nantes, Francia, participó en la construcción del modelo hidráulico de Chaglla, que realiza el IHHS de la UDEP.

enero 17, 2012

Presentan primer proyecto sobre biocomercio de la algarroba

(Piura).- Gastón Cruz, profesor de la Facultad de Ingeniería, señaló que el proyecto busca fortalecer la gestión empresarial y competitividad de las pequeñas empresas rurales de Ñómala y Locuto.