Tag:

COAR Piura

septiembre 6, 2023

La Biblioteca Central dona más de 800 libros a colegios de Catacaos y La Arena

Las bibliotecas del COAR Piura, ubicado en el distrito de Catacaos, y la del Centro Poblado Vichayal, del distrito La Arena son las beneficiarias de las donaciones realizadas por la Universidad de Piura.

agosto 10, 2023

La UDEP dona libros al Colegio de Alto Rendimiento de Piura

Con el fin de contribuir a la promoción de la educación y el acceso a recursos académicos, la Universidad de Piura donó libros al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Piura.

diciembre 16, 2022

Clausuran el primer taller de chino mandarín dictado para el COAR Piura

Culminó este taller, dictado en el marco del convenio entre el Instituto Confucio de la UDEP y el Colegio de Alto Rendimiento de Piura (COAR). Constó de 20 becas para 19 alumnos y un profesor.

marzo 16, 2022

La UDEP y el COAR refuerzan lazos para mejorar la educación

La Universidad de Piura y el Colegio de Alto Rendimiento de Piura firmaron un convenio que contribuirá a que los estudiantes del norte del Perú tengan acceso a la educación de calidad.

marzo 9, 2021

Nery Sullón: “En la Universidad de Piura fortalecí mi vocación educativa”

“Los maestros tenemos la oportunidad de sacar lo mejor de nuestros estudiantes, actualizar sus potencialidades y ayudarles a alcanzar sus metas. Realmente es gratificante ver que tus exalumnos conquistan sus sueños y aspiraciones”.

julio 6, 2020

COAR Piura: excelencia educativa, con valores

Con ocasión del Día del Maestro, vale la pena resaltar la labor que realiza un grupo selecto de profesores, profesionales en Psicología y Salud, en el Colegio de Alto Rendimiento de Piura (COAR – Piura).

enero 8, 2019

La primera ‘Beca gratitud’ está en marcha

La iniciativa nació de un exalumno. Quería mostrar su agradecimiento a la UDEP por la formación que había recibido. Ahora, es una realidad y más egresados pueden sumarse a ella, creando un hermoso efecto multiplicador.