Tag:

comunicación digital

diciembre 6, 2022

Egresada de la UDEP gana una beca para especializarse en comunicación digital

Lucía Chiyong Ruesta, recién egresada del programa académico de Comunicaciones de Marketing, obtuvo una beca completa para estudiar en el Bootcamp de Havas Group Media y Edix.

abril 10, 2018

“Hoy tenemos un consumidor que centra su atención en el móvil sobre los demás medios”

Víctor Lozano, director de estrategia en Catalán Studio y profesor del Programa Especializado en Marketing Digital Estratégico, nos explica cómo la investigación aplicada en el ámbito digital influye en el desarrollo de estrategias de comunicación.

mayo 25, 2017

José Aburto: “Las campañas digitales deben estar pensadas en las comunidades”

El director general Creativo de Phantasia – Wunderman y profesor del Programa de Especialización en Marketing Digital Estratégico, destaca en esta entrevista la importancia y efectividad de una campaña digital

marzo 23, 2017

“La redefinición digital de la Comunicación no debe olvidar su esencia y trascendencia social”

La Dra. Rosa Zeta explicó que la publicación, semestral desde este año, reúne ocho artículos relacionados con las narrativas cinematográficas, nuevas formas de comunicación digital, formación universitaria, comunicación política, educomunicación y comunicación institucional.

enero 10, 2017

Invertir en publicidad digital, un mal necesario

Si se trata de entender al consumidor digital, me gusta una frase que encierra una gran realidad: hoy tu marca compite contra memes de gatitos y Pókemon GO.

octubre 17, 2016

La importancia de incorporar la Transformación Digital

La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.

agosto 22, 2016

“La comunicación digital necesita estrategias y no solo tácticas”

El docente de Comunicación explicó a emprendedores, microempresarios y empresarios de la región la importancia de conocer en qué negocio están para planificar una estrategia que los ayude a consolidar su identidad, imagen y reputación.

mayo 12, 2016

“Las redes sociales y plataformas móviles han generado un gran cambio en la analítica web”

El especialista agrega que gracias a la analítica web podemos obtener variados indicadores que giran alrededor del engage.

abril 8, 2016

“Las organizaciones periodísticas deben tener un departamento de Innovación y Desarrollo”

Durante las Jornadas de Comunicación, el especialista en gestión de medios dijo que el comunicador de hoy debe saber contar buenas historias en diferentes soportes y ser experto en marketing de contenidos.

septiembre 1, 2014

El salto a lo digital: ¿qué deben tener en cuenta las empresas?

Próximos al Digital Day Piura, a realizarse el 12 de setiembre en la UDEP, expertos en Comunicación Digital comentan sobre las posibilidades de la Internet en el desarrollo de las empresas

agosto 13, 2014

La ventajas de los cursos online en la rutina del trabajador actual

Lizardo Vargas, director de Posgrados de la Facultad de Comunicación, describe las características de los cursos on line y sus ventajas en el sector.

junio 23, 2014

Facultad de Comunicación y Futuro Labs muestran cómo las organizaciones pueden aprovechar el internet

La Facultad de Comunicación, asociada a la consultora Futuro Labs, difundió el estudio ‘El uso de las redes sociales por las empresas del sector servicio en el norte del Perú’.

junio 7, 2013

Presentan investigación sobre el uso de redes sociales en empresas del norte

El informe muestra cómo los sectores más dinámicos de la economía norteña han iniciado su apuesta por estas plataformas y cuáles son los retos a los que se enfrentan.