Tag:

Convención de Derecho

septiembre 16, 2020

La Semana de Derecho reunió a invitados nacionales e internacionales

La semana pasada, la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura celebró convenciones, una premiación, dos conversatorios y la esperada verbena. Asistieron, virtualmente, invitados de diversas instituciones.

septiembre 4, 2020

La UDEP alista convención nacional de derecho público y privado

En los 30 años de la Facultad de Derecho se realiza la VII Convención de Derecho Público y la I Convención de Derecho Privado con la participación de estudiantes y profesionales del país.

septiembre 21, 2017

«Las comunidades aceptarían la minería si participaran en las decisiones y la gestión»

En la reciente Convención de Derecho realizada en la UDEP, la doctora Susana Mosquera, profesora de la Facultad de Derecho, analizó jurídicamente conflictos socioambientales en el Perú y propuso posibles soluciones.

septiembre 7, 2017

Culmina la IV Convención de Derecho Público

La Semana Derecho de Campus Piura cerró, con broche de oro, una de sus principales actividades programadas. Durante el segundo día de la jornada, se presentaron investigaciones sobre Derecho Penal y Administrativo.

septiembre 6, 2017

Estudiantes de la UDEP, UPAO y la PUCP exponen investigaciones jurídicas sobre la persona

Con la participación de más de 150 universitarios tiene lugar en Campus Piura esta reunión de estudiantes de Derecho. Cuatro profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura también exponen sus investigaciones.

agosto 3, 2017

En septiembre se realizará la IV Convención de Derecho Público en Campus Piura

El encuentro de estudiantes y profesionales de derecho será el 5 y 6 de septiembre. El tema principal es «El sujeto del derecho» y se abordará desde cuatro perspectivas: constitucional, penal, administrativo e internacional público.

septiembre 8, 2016

“La única manera de aprender el derecho es pensándolo”

Más de 150 estudiantes y profesionales, de Lima, Trujillo y Piura, estuvieron en la III Convención de Derecho Público. ¿Resultado? Una publicación de 239 páginas y, las ganas de seguir investigando y resolviendo preguntas.