Tag:

dirección de estudios

marzo 19, 2024

Capacitan a docentes UDEP para enriquecer la experiencia de nuevos estudiantes

Profesores de primer y segundo nivel de la universidad participaron en jornadas diseñadas para enriquecer la experiencia educativa y favorecer el desarrollo integral y la adaptación de los estudiantes en la vida universitaria.

abril 11, 2023

Campus Lima recibe a la primera promoción del programa Casa Común

Veintiún estudiantes de primera generación universitaria en sus familias conforman la primera promoción del programa Casa Común, beneficio orientado a jóvenes de las facultades de Humanidades, Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales de Campus Lima.

febrero 17, 2022

“El trato personalizado es vital en nuestro modelo educativo”

Ante la proximidad de la presencialidad, la directora de estudios de la UDEP y el director de estudios de Campus Lima resaltan el valor del contacto personal en el modelo educativo de nuestra universidad.

octubre 4, 2021

UDEP diseña “Descubre” para visibilizar iniciativas de cambio para el país

Con esta iniciativa los universitarios, a través de diversas sesiones, podrán conocer las acciones que algunos peruanos vienen realizando en distinto sectores para solucionar las necesidades del Perú.

octubre 24, 2019

Comunidad universitaria participó en la I Feria UDEP Saludable

El propósito de esta actividad fue informar a alumnos, profesores y personal administrativo de Campus Lima sobre temas nutricionales, de cuidado físico y psicológicos.

octubre 10, 2019

I Feria UDEP Saludable: “Tomando decisiones saludables”

La Universidad de Piura realizará la I Feria UDEP Saludable en Campus Lima. El objetivo es informar a la comunidad universitaria sobre temas nutricionales y del cuidado físico y psicológico.