Tag:

Dirección de Relaciones Institucionales

mayo 15, 2020

Red Solidaria UDEP busca apoyo para los alumnos becarios

Más de 1200 becarios, de 20 regiones del país, con dificultades económicas y de conectividad, han recibido un paquete de datos móviles que les permite acceder a sus clases virtuales en la UDEP.

febrero 18, 2019

Estudiantes de Educación reciben capacitación en Iowa

Nueve alumnos, todos becarios de Vocación Maestro, y un docente participarán en el programa “Inmersión in Environmental Education” que se realizará en University of Northern Iowa.

septiembre 10, 2018

El Edificio E de la UDEP, Campus Piura, recibe el Hexágono de Oro

La XVIII Bienal Peruana de Arquitectura 2018, bajo el título “Arquitectura y Reconciliación–Repensando el territorio”, otorgó el máximo galardón nacional al proyecto Aulario de la Universidad de Piura, de Barclay & Crousse.

septiembre 15, 2017

Socios del proyecto LinkYou se reunieron en la UDEP

El proyecto busca poner en marcha en Latinoamericana la plataforma Challenge Academy, ya implementada en Europa, con el objetivo de mejorar la relación academia-empresa.  

noviembre 17, 2016

Francisco Tudela: impactos de los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos

El 10 de noviembre, el experto en Derecho internacional público y relaciones internacionales dictó una conferencia sobre las elecciones y la guerra cultural en Estados Unidos, en Campus Lima de la Universidad de Piura.

noviembre 14, 2016

“Intentamos que la persona sienta que su trabajo agrega valor a la compañía”

Bret Roggers, vicepresidente de Recursos Humanos de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnson, estuvo como expositor durante el “Encuentro de liderazgo y desarrollo personal”, organizado por la Oficina Alumni (egresados) de la UDEP.

febrero 15, 2016

“La biblioteca es lugar de apoyo del aprendizaje y generación del conocimiento”

Thomas Hickerson, director de bibliotecas y recursos culturales de la Universidad de Calgary (Canadá), participó en un conversatorio con docentes de la UDEP en el que reflexionó sobre el rol de las bibliotecas.