Tag:

doctor percy garcía

octubre 11, 2016

Reconocen a docentes de la UDEP en XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

El doctor Percy García recibió el título doctor “honoris causa” de la Universidad San Pedro y la doctora Mercedes Herrera fue nombrada profesora honoraria. Los docentes participaron como ponentes magistrales en la jornada académica.

octubre 7, 2016

Chambers and Partners reconoce al profesor Percy García como penalista destacado

La prestigiosa revista publicó la lista de abogados más reconocidos de Latinoamérica. En el ranking figura, por quinto año, el docente de la Facultad de Derecho, según la investigación realizada en Perú.

agosto 23, 2016

“No hay delito que tipifique la violencia familiar en sí y es hora de una reforma”

El especialista Penal considera que la violencia contra la mujer es condenable. Para él, es necesario que el Congreso promueva una reforma que sancione no el impacto del golpe sino la conducta del agresor.

abril 6, 2016

Editorial latinoamericana publica segunda edición de investigación de docente de la UDEP

La actualización del libro “El delito de lavado de activos”, del doctor Percy García Cavero, incluye un capítulo dedicado al ‘compliance’ en las empresas para la prevención y detección del lavado de activos.

diciembre 3, 2015

“El principio Ne bis in ídem debe aplicarse, según la necesidad de sanción”

El docente expuso en Chile su visión sobre si aplicar una pena y una sanción administrativa por un mismo hecho o asumir el principio “No dos veces sobre lo mismo”.