Tag:

educación superior

septiembre 28, 2023

Egresada de Derecho estudiará en universidades europeas con Beca Erasmus Mundus

Lourdes Chininín Parrilla ganó esta beca de la Unión Europea, con la que cursará el “Master in Research and Innovation in Higher Education”, que se dicta en universidades de Austria, Finlandia, Alemania y Hungría.

mayo 30, 2022

Abordarán la innovación en la educación superior en un evento internacional

La “Conferencia Internacional InnovaT: enseñanza innovadora en la educación superior”, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio, comprenderá actividades presenciales en Campus Piura de la UDEP y sesiones virtuales.

marzo 3, 2021

La educación superior cara al Bicentenario: un propósito

El Bicentenario patrio es el momento adecuado para que las instituciones de educación superior, universitaria y no universitaria, se planteen un nuevo propósito: el compromiso por la mejora continua.

noviembre 6, 2018

Profesionales de cuatro países dialogaron sobre la innovación y el emprendimiento desde las aulas

El 22 y 23 de octubre se desarrolló el IV Encuentro de instituciones de educación superior de la Alianza del Pacífico, al que asistió la directora de Programas Internacionales de la UDEP, Sheyla Salazar.

noviembre 6, 2018

Redes de internacionalización de México, Colombia, Ecuador y Perú buscan fortalecer relaciones con Estados Unidos

Sofía Wong, directora de cooperación y redes internacionales, asistió a la conferencia regional “Internacionalización de la educación superior como herramienta para fortalecer la relación con los Estados Unidos”, desarrollada en Ecuador.

marzo 12, 2018

“La educación a distancia ayudará a solucionar el problema de acceso a la educación superior”

La educación “on line” o “a distancia” es de gran ayuda para la formación de muchos jóvenes que no pueden acceder a la universidad, entre otras cosas, por carecer de recursos económicos, señala McGreal.