Tag:

empleabilidad

noviembre 2, 2023

El talento UDEP destaca en programa trainee de Backus

El área de marca empleadora de Backus brindó reconocimiento a egresados de la Universidad de Piura que trabajan en la empresa, en especial a Sebastián Peñarrieta quien ingresó como Trainee del Supply Program.

octubre 25, 2023

Más de 600 estudiantes y egresados estuvieron en la Feria de Empleo 2023

La Universidad de Piura organizó la Feria de Empleo 2023 en Campus Lima. En esta conectó a más de 600 estudiantes con 51 empresas y ofreció charlas, presentaciones y asesorías para impulsar su empleabilidad.

septiembre 26, 2023

Las big 4 buscan talento en la Universidad de Piura

Entre las consultoras que participan este año en la Feria de Empleo 2023, se encuentran: EY, KPMG, Deloitte, PwC, Apoyo Consultoría, Macroconsult y RTM.

septiembre 20, 2023

La UDEP alista la Feria de Empleo 2023 de Campus Lima

Como cada año, representantes de reconocidas empresas líderes en su sector visitarán Campus Lima, para conectar con los futuros profesionales de la Universidad de Piura, en la Feria de Empleo.

junio 2, 2023

¿Cuáles son las habilidades blandas más valoradas por los reclutadores?

En la Semana de la Empleabilidad, organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), Camila Cortez, especialista en desarrollo profesional, explicó qué habilidades claves deben desarrollar los egresados para captar la atención de reclutadores.

mayo 29, 2023

Cuatro consejos para destacar en el mercado laboral actual

En el marco de la Semana de Empleabilidad, el CDC UDEP brindó una charla virtual a estudiantes y egresados sobre cómo crear un perfil competitivo para dar el primer paso en el mundo laboral.

abril 27, 2023

El CDC de la UDEP participa en el III Congreso de Career Service en Colombia

Del 18 al 21 de abril se desarrolló el III Congreso de Career Service en la Universidad de La Sabana (Colombia). Participaron representantes de siete universidades de México, Chile, Uruguay, España, Colombia y Perú.

abril 26, 2023

Gestiona tu empleabilidad desde ahora

La empleabilidad abarca habilidades técnicas específicas necesarias para desempeñar un trabajo, valores éticos y habilidades sociales y emocionales, como la comunicación afectiva, la capacidad para trabajar en equipo, la resolución de problemas y la adaptabilidad.

enero 24, 2023

El CDC UDEP difundió más de 3300 ofertas de empleo en el 2022

El Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura, a través del portal JOB UDEP, ofreció más de 3300 convocatorias de trabajo, para estudiantes y egresados, en el 2022.

octubre 12, 2022

Más de 45 empresas líderes participarán en la Feria de Empleo y Prácticas

Los empleadores más importantes del país como Backus, Aje, Interbank, Farmacias Peruanas, EY, KPMG, CBC, BBVA, Caja Piura, entre otros, buscarán talento UDEP en las diferentes actividades organizadas por el CDC UDEP.

septiembre 22, 2022

Más de cien estudiantes potencian sus perfiles profesionales en el “Bumerízate”

Decenas de alumnos de Campus Lima fueron asesorados por especialistas para saber organizar y optimizar sus CV en la plataforma de Bumeran y afrontar una entrevista de trabajo.

septiembre 8, 2022

‘Bumerízate’: el evento que potencia el perfil profesional de los alumnos

El evento tiene como objetivo asesorar, bajo la guía de especialistas, a los alumnos en la creación y optimización de su perfil profesional en la plataforma digital de Bumeran.

septiembre 7, 2022

‘Lidérate’: la iniciativa del CDC que empodera a los estudiantes

El centro ha puesto en marcha ‘Lidérate’, una iniciativa que busca empoderar e inspirar a los estudiantes UDEP a través de testimonios e historias de éxito contadas por egresados de los diferentes programas académicos.

junio 6, 2022

Más de 800 egresados y alumnos participaron de talleres de empleabilidad

En plataformas virtuales y talleres en los campus de Piura y Lima, se llevó a cabo la Semana de Empleabilidad organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera de la Universidad de Piura.

mayo 16, 2022

Reconocidas empresas del país participarán en la Semana de Empleabilidad 2022

Los principales empleadores del país se reúnen en la Primera Semana de Empleabilidad 2022 para conocer y conectar con el talento profesional de los alumnos y egresados UDEP.

enero 4, 2022

Recién egresado: sigue estas recomendaciones para mejorar tu búsqueda de empleo

Karen Santillán, directora del Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura, te brinda algunos consejos que fortalecerán tu perfil como egresado y te convertirán en un profesional más empleable.