Tag:

Enseñanza de Inglés

junio 10, 2021

El Centro de Idiomas organiza conferencia internacional para profesores de inglés

Bringing Emotional Intelligence and Well-being into the EFL Class reflexionará sobre las nuevas prácticas de la enseñanza de inglés y el panorama de la docencia del idioma, y acercará a profesores de todo el mundo.

junio 27, 2018

Making dictation fun and varied

One such way to make dictation different is by involving students in it: Make them dictate to each other!

enero 10, 2018

Jaime Ancajima expondrá ante profesores e instructores de inglés de distintos países

Del 24 al 26 de enero, el profesor Ancajima participará en la trigésima tercera edición de la “National Conference for Teachers of English (NCTE)”, a la que asistirán alrededor de 500 personas.

julio 4, 2017

UDEP y la Universidad de Maryland firman convenio de colaboración académica

En el marco del hermanamiento entre la Región Piura y el Estado de Maryland, la Universidad de Piura y la Universidad de Maryland Baltimore County suscribieron un convenio.

agosto 16, 2016

Profesores del Centro de Idiomas expondrán en Congreso internacional en México

Jaime Ancajima Alama, coordinador de la Teacher Training Unit, y Diana Campos Chiyong, directora académica del Centro de Idiomas de la UDEP (Campus Piura), participarán en el decimocuarto Congreso Internacional de Inglés, en Ixtapa-México.

julio 20, 2016

“Me gustaría que más jóvenes peruanos se dedicaran a enseñar el inglés”

Durante 10 meses trabajó en el Centro de Idiomas de la UDEP y en algunos colegios públicos, por encargo del gobierno de Estados Unidos. Antes de partir de Piura, la especialista compartió su experiencia.

junio 1, 2016

“El profesor de Inglés debe dominar diversos campos de la enseñanza y la Psicología”

Más de 100 profesionales de Inglés -de Colombia, Ecuador y Perú- participarán en el 3er Congreso internacional de profesores de Inglés “Developing Our Teaching Practices effectively”, el 1 y 2 de julio en Campus Piura.

mayo 13, 2016

Centro de Idiomas otorgará Diploma sobre metodología de la enseñanza del Inglés

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Centro de Idiomas dictarán un curso para la obtención del “Diploma en fundamentos teóricos y metodología para la enseñanza de Inglés como idioma extranjero”.