Tag:

Escuela Superior de Guerra Naval

septiembre 3, 2020

“La UDEP y la Marina de Guerra buscan el desarrollo de nuestra comunidad”

El rector de la UDEP destacó la alianza con la Marina de Guerra y los 21 años de trabajo conjunto para desarrollar diversas actividades académicas y de investigación por el desarrollo del país.

agosto 24, 2020

El rector de la UDEP dará una conferencia por el aniversario de la ESUP

El doctor Antonio Abruña disertará sobre la labor de la Universidad y la Armada. La conferencia virtual se realizará el 2 de setiembre, por Los 90 años de la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP).

septiembre 2, 2019

Estudiantes del Programa de Especialización en Derecho Marítimo visitaron la Base Naval del Callao

Como parte de las actividades del Programa de Especialización de la UDEP, diversos profesionales vinculados al sector marítimo participaron de la visita a la Comandancia de Operaciones Guardacostas y a la compañía SIMA.

septiembre 17, 2015

Firman convenio para desarrollar maestría en Derecho internacional marítimo y gestión portuaria

La Escuela Superior de Guerra Naval y la UDEP sacan adelante la primera maestría en el Perú, que busca potenciar, desde el punto de vista académico, la actividad marítima comercial.