Tag:

Especialidad de Física y Matemática

septiembre 18, 2017

Docentes de matemática comparten experiencia con profesores e investigadores de Latinoamérica

Profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación participaron en la 31 edición de la Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme). Propusieron actividades trabajadas en la formación inicial y continua de profesores de matemática.

septiembre 13, 2017

Docente de Educación realizó estancia académica en España

La profesora Emma Carreño Peña ganó una beca de traslado internacional otorgada por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) que le permitió realizar distintas actividades académicas en Madrid y Huelva.

septiembre 7, 2017

Realizan conversatorio con alumnos para resolver dudas sobre la enseñanza de las matemáticas

El Dr. Miguel Wilhelmi, puesto 7 del ránking H Index Scholar, compartió con los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación cuestiones sobre la enseñanza de aritmética y las características de conjuntos númericos.

noviembre 19, 2015

Futuros educadores ofrecieron un divertido show de Ciencia Mágica

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP demostraron su ingenio, apoyados en los principios y elementos de las Matemáticas, la Física y la Química.