Tag:

estudiantes

noviembre 14, 2023

Estudiantes de Medicina Humana destacan en congreso internacional en México

En el II Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Medicina (Cicem) 2023, dos alumnos de Medicina Humana tuvieron participaciones destacadas en las competencias académicas y científicas del evento, en el que estuvieron estudiantes de toda Iberoamérica.

abril 21, 2023

Comenzó la etapa final del Human Exploration Rover Challenge de la NASA

Veintitrés, de los 60 integrantes del Proyecto ARES de la UDEP, están en el Marshall Space Flight Center de Huntsville, para participar en las competencias del Human Exploration Rover Challenge convocado por la NASA.

marzo 20, 2023

Más de nueve mil estudiantes iniciaron el ciclo 2023-I en la UDEP

La Universidad de Piura inició hoy sus actividades académicas en Piura y Lima. Ingresantes y antiguos estudiantes de la universidad iniciaron con optimismo el nuevo periodo académico.

mayo 26, 2022

Estudiantes organizan un congreso de contabilidad sobre innovación y negocios

En el evento se reflexionará sobre los cambios y tendencias que afectan la proyección profesional universitaria y empresarial en un contexto de pospandemia y las tecnologías emergentes.

febrero 11, 2022

Laura Vargas: “El contacto personal en la educación es sano y necesario”

Ahora, los jóvenes podrán ver que es mucho más sencillo enfocarse y atender a una clase en un entorno hecho para estas, a un horario determinado, y no en casa expuestos a muchas distracciones.

septiembre 15, 2020

Voluntariado empresarial de los alumnos universitarios

hace falta que los empresarios tengan mayor apertura a la participación de los jóvenes universitarios para que compartan lo aprendido y practiquen, a la vez. Así, habrá un aprendizaje mutuo.

julio 7, 2020

UDEP dicta talleres virtuales a futuros universitarios

Como parte del proceso de preparación para la Admisión 2021-I, la Universidad de Piura dicta talleres ‘online’ a alumnos de 5° de Secundaria. El objetivo es hablar sobre el futuro profesional y la vocación.

mayo 23, 2019

Importante galardón internacional consigue alumno de Comunicación

A sus 26 años, Josué Sánchez, natural de Chimbote y alumno del tercer ciclo de la Facultad de Comunicación, ya saborea el triunfo producto de sus sueños y, sobre todo, del empeño en concretarlos.