Tag:

EY

septiembre 3, 2019

Las auditoras más importantes realizan selección entre los estudiantes de la UDEP

Esta feria laboral convocó a directores y reclutadores de personal de tres de las firmas auditoras más grandes de país, que forman parte de las Big four: Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y KPMG.

julio 17, 2019

“No hay que forzar la presencia de más mujeres, sino promover un ambiente de diversidad de género”

“Se deben promover políticas de inclusión social pero que no sólo sean programáticas, sino que tengan consecuencias en su no aplicación”, explica la destacada profesional y socia de impuestos de Ernst & Young Perú.

diciembre 14, 2018

Expertos, investigadores y alumnos se reúnen para conocer y promover la investigación sobre energías renovables

Durante la segunda edición del Simposio de Energías renovables, se presentaron diversas ponencias sobre el uso de tecnología alternativa para la provisión de energía eléctrica, aplicables a proyectos de envergadura nacional y global.

septiembre 12, 2018

Programa de Contabilidad y Auditoría premió a los ganadores de la Beca Líder Financiero

Diego Antezana Medina y Verónica Chuzón Malque accederán íntegramente a la carrera Contabilidad y Auditoría, durante los cinco años de estudio. Autoridades académicas y padres de familia destacaron el reto de los jóvenes.

agosto 10, 2017

Las firmas de auditoría más importantes del país participarán en la Semana Laboral de Contabilidad y Auditoría de la UDEP

El evento se realizará del 14 al 18 de agosto y reunirá a prestigiosas firmas de auditoría como Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG.

junio 11, 2014

Feria laboral en UDEP reúne a cuatro de las auditoras más grandes del mundo

Del martes 17 al viernes 20 de junio, los alumnos de Contabilidad en Piura participarán de los procesos de selección, charlas y talleres de las empresas invitadas.