Tag:

Fcom UDEP

abril 24, 2024

“El despertar de una princesa”,“Lorena” y “Alcoholemia” ganaron los Premios ARU

En una noche de gala y de alfombra roja, los tres proyectos audiovisuales ganaron el primer lugar de los Premios ARU, en las categorías de Fotografía, Primera Mirada y Cortometraje, respectivamente.

julio 12, 2017

¿Qué entendemos por Brand Safety?

Los anunciantes tienen un reto constante y, cada vez más duro, al usar la publicidad como una herramienta para entregar mensajes a sus diversas audiencias: el control sobre el contenido con el que se relacionan.

mayo 22, 2017

“La relación con los trabajadores es muy importante para la reputación de una empresa”

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, estuvo en Lima para dictar algunas sesiones del diplomado en Gestión de Intangibles y Comunicación Interna, que ofrece la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. El experto internacional nos explica en esta entrevista cómo la construcción de la reputación de una empresa u organización comienza desde la […]

noviembre 16, 2016

“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”

Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.

febrero 9, 2016

“Guzmán ganó visibilidad, pero no será sostenible en el tiempo”

El especialista en Opinión Pública de la Facultad de Comunicación explicó la evolución de las encuestas. Afirmó que el respaldo a favor Pedro Pablo Kuczynski disminuyó por la presencia de candidatos como Barnechea y Guzmán.

noviembre 16, 2015

Ronnie Moscol: 40 años comunicando y enseñando a comunicar

La Facultad de Comunicación rindió homenaje al Dr. Ronnie Moscol por sus 40 años de labor. Compartimos las palabras que su colega, Dra. Rosa Zeta, leyó en dicha ceremonia.

junio 5, 2015

“El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”

Alumnos de la primera promoción del Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones (MCEO) culminaron su participación en la Semana internacional de clases en la Universidad de Navarra.

mayo 22, 2015

“En Unicef buscamos ayudar a los niños y madres de Nepal”

Alumna de la Facultad de Comunicación se encuentra en Pamplona realizando un año de intercambio académico en la Universidad de Navarra. Además, hace prácticas preprofesionales en Unicef, España.