Tag:

Fernando Barranzuela

febrero 16, 2024

Babson College premia a la UDEP en la cumbre global realizada en la India

En la más importante cumbre de emprendimiento, desarrollada del 11 al 14 de febrero, la Universidad de Piura ha sido reconocida con su incorporación al Círculo de influencia, del Babson College, de Estados Unidos.

mayo 26, 2023

Autoridades de la UDEP fortalecen vínculos con la Universidad de Iowa

Durante su reciente visita a Estados Unidos, una delegación de la UDEP se reunió con directivos de diversos centros de la University of Northern Iowa con el fin de fortalecer alianzas con esta institución.

mayo 19, 2023

La UDEP firma una alianza en Estados Unidos con la Universidad Tulsa

Con el acuerdo suscrito, se espera impulsar la colaboración académica, promover la movilidad estudiantil y explorar áreas comunes para la investigación entre ambas instituciones.

agosto 26, 2022

Alumnos de Chiclayo y Piura ganan la Beca Lead para estudiar Economía en la UDEP

Paolo Vivanco y Mariana Silva estudiarán como becarios en el programa académico de Economía de la Universidad de Piura, a partir del primer semestre del 2023.

agosto 11, 2022

José Quisocala, el banquero más joven del mundo, participó en el congreso Crecen

La UDEP presentó la primera sesión de este congreso, organizado por los estudiantes del programa académico de Contabilidad y Auditoría, cuyo lema fue “Proyección profesional ante las nuevas tecnologías y la postpandemia”.

julio 11, 2022

Alumnos de la UDEP tienen la oportunidad de obtener un grado en Reino Unido

Gracias a un convenio entre De Montfort University y la Universidad de Piura, los estudiantes de los programas académicos de Administración de Empresas y de Ingeniería Mecánico Eléctrica podrán obtener el doble grado de bachiller.

marzo 25, 2022

La UDEP entrega el Plan de Desarrollo Turístico a la Municipalidad de Catacaos

Este subproyecto, del Proyecto DER Piura, orientado a dar al turismo un enfoque vivencial, donde los turistas experimenten directamente la cultura cataquense, fue entregado al alcalde José Muñoz.

octubre 7, 2020

EdaMBA otorga a Fernando Barranzuela el 3er premio a la mejor tesis doctoral europea

La tesis “The effects of retail deterrence on consumer-brand relationships: testing a model of the deterrence boomerang effect” fue reconocida en el marco de la EdaMBA Thesis Competition 2020.

abril 7, 2014

Diez claves para elegir qué máster estudiar

Qué, cuándo, dónde… Escoger un posgrado genera dudas. Fernando Barranzuela, director de Posgrado y Extensión en Ciencias Económicas y Empresariales de la UDEP, anota qué evaluar para no equivocarse.

agosto 16, 2011

Profesores realizan estancias de investigación en Europa y Canadá

(Piura-Lima).- Seis profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales investigan temas como: capital humano, derechos personales, métodos de investigación e impacto de las políticas públicas.