Tag:

Fernando Cilloniz

junio 19, 2019

Fernando Cillóniz: “La integridad de los nuevos profesionales es esencial para el desarrollo del país”

Además de ilustrar a los asistentes sobre la situación que vive el país, Cillóniz aconsejó a las nuevas generaciones que cultiven los valores porque cuando culminen su carrera, la integridad será su principal aporte.

mayo 7, 2018

Mañana comienza el Siagro norte 2018 en Piura

Con expositores de Perú, Chile, Italia, Estados Unidos y Costa Rica inicia mañana el II Simposio Internacional del Agro (Siagro), el encuentro empresarial más importante del sector agroexportador.

mayo 26, 2017

“Pese a los daños causados por el Niño costero, el agro piurano sigue siendo único en el mundo”

El Gobernador de Ica clausuró hoy el primer Siagro Norte. Este se desarrolló en campus Piura de la UDEP. Cillóniz dijo a los empresarios y productores que Piura sigue siendo una potencia nacional.

agosto 31, 2016

“Piura e Ica son las ‘más más’ del país en temas agrícolas, pero aún tienen grandes desafíos”

Doscientos empresarios de la región, autoridades de la UDEP y el Gobernador de Piura estuvieron en el encuentro empresarial. “El agro y la agroindustria: experiencias y oportunidades para Piura” fue el tema expuesto por Cillóniz.

abril 21, 2016

“Piura será pronto el primer exportador de uva a nivel nacional”

El ingeniero Cilloniz brindó la primera conferencia del XX Simposio Internacional de la UVA (Siuva 2016). El nombre de la ponencia fue “Situación y perspectivas de la viticultura peruana”.

es_ESES