Tag:

Francisco Arbaiza

junio 5, 2018

Dialogan en talleres sobre el contenido en la web, el relato institucional y el derecho y la comunicación

Con el fin de compartir experiencias con los asistentes, en el marco de Educom Jornada de Comunicación Educativa se desarrollaron tres talleres con expertos invitados y de la UDEP.

noviembre 9, 2017

Hay que cambiar la manera de contar historias para conectar las marcas con el consumidor

En el primer día de la actividad, Lenka Miskulin, gerente de medios y conexiones de Coca Cola, se refirió a los métodos de las marcas para enamorar con contenido relevante no publicitario a la audiencia.

abril 12, 2016

“Netflix funciona porque permite al usuario tener control sobre el contenido”

El éxito de Netflix, una empresa de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (transmisión) multimedia, fue analizado por docentes de la Facultad de Comunicación en las Jornadas 2016.

noviembre 9, 2015

"Sexto Sentido" y "WA" ganaron Eureka 2015

El jurado estuvo conformado por los docentes: Francisco Arbaiza, Milagros Muto y Juan Carlos Villacorta; además, de Alejandro Gutiérrez, creativo publicitario de JWT.

julio 7, 2015

“Al consumidor de provincias le interesa pagar por experiencias en el consumo”

Francisco Arbaiza, docente de la Facultad de Comunicación, explica la definición de ‘experiencia de marca’ y comenta cómo Starbucks ha convertido su modelo de negocio en una filosofía de servicio.

mayo 11, 2015

La televisión siempre debe brindar contenidos de calidad

Sandra Orejuela, Fernando Huamán y Francisco Arbaiza, docentes de la UDEP, fueron los panelistas del Foro sobre Tv Basura, una de las actividades que abrió la Semana de Comunicación.

junio 30, 2014

¿Cómo una agencia peruana ganó el primer GrandPrix de la historia de la publicidad nacional?

Francisco Arbaiza, especialista en Publicidad, analiza la campaña ‘DNI Feliz’, creada por McCann Lima, y explica seis aspectos que han aportado a su éxito.

octubre 3, 2012

El Dr. Francisco Arbaiza explica sobre la creatividad digital

El Dr. Francisco Arbaiza, docente de la UDEP, conversó sobre la creatividad como soporte multimedia y el reto que significa ser creativo en la era digital.