Tag:

Humanizate

mayo 18, 2021

La Semana de Humanidades acercará la cultura a la comunidad

El evento, que se realizará por segundo año consecutivo en el espacio virtual, busca llevar la danza, la música, el cine, la historia, la filosofía y la literatura a toda la comunidad universitaria y al público en general.

junio 12, 2019

Estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales ganaron el concurso Humanízate

En el marco de la Semana de Humanidades, este concurso reunió a alumnos de las diferentes facultades con el fin de probar sus conocimientos en los distintos saberes humanísticos.

mayo 27, 2019

Campus Piura ya vive la Semana de Humanidades

La sorpresa de la jornada inicial fue anunciar al águila como la mascota oficial de la Facultad, luego de un proceso de votación por parte de alumnos, docentes y personal administrativo de Humanidades.

junio 15, 2018

Cinco días de esplendor por las humanidades

Conversatorios, cine fórum, la presentación del libro de un humanista y filósofo, el concurso “humanízate” y más vistieron a la Facultad de Humanidades de punta en blanco. Aquí un resumen de lo que ocurrió.

junio 2, 2017

Alumnos demuestran sus conocimientos de formación humanística en concurso interfacultades

Equipos de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Ingeniería y Humanidades se sometieron a preguntas sobre Lengua Española, Literatura, Historia, Filosofía, Arte y música, y Cultura General. Conoce más actividades de la Semana de Humanidades.