Tag:

IEEE UDEP

marzo 31, 2021

Sedipro realizó un taller para formar líderes que dirigirán proyectos de alto impacto

Con este taller, esta sección de estudiantes busca instruir a los miembros de las distintas organizaciones o secciones estudiantiles de la UDEP en las buenas prácticas necesarias para una satisfactoria gestión de proyectos sociales exitosos.

febrero 13, 2020

IEEE: la agrupación de estudiantes que busca transformar el mundo a través de la tecnología

El voluntariado brinda a los universitarios la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos y habilidades blandas que les será de utilidad para su vida personal y en comunidad.

octubre 26, 2018

Rama IEEE de UDEP celebra 20 años de creación

La rama estudiantil IEEE de la Universidad de Piura celebró sus 20 años de creación con una ceremonia especial, en la que participaron alumnos y docentes de la Facultad de Ingeniería. Esta conmemoración coincidió con el IEEE Day 2018, día en que se celebra la labor del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). “Hoy […]

julio 17, 2017

UDEP realizará el I Simposio de Energías Renovables

El simposio se desarrollará en la Universidad de Piura. Reunirá a profesionales con experiencia en energía renovable y a estudiantes universitarios de Ingeniería. Incluye una visita a la primera casa solar 100% autosuficiente del Perú.

junio 13, 2017

Campus Lima fue sede de reunión mensual de las ramas estudiantiles IEEE

En mayo, la UDEP fue sede de la reunión mensual de ramas asociadas al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). Participaron alumnos de diversas universidades públicas y privadas; los profesores presentaron algunas investigaciones.

mayo 23, 2011

Futuros ingenieros de la UDEP capacitaron a docentes de la región

Un grupo de 18 estudiantes de la Facultad de Ingeniería impulsaron el programa Teacher In Service Program (TISP) beneficiando a 423 escolares de colegios del distrito de Vice, Sechura.