Tag:

IEEE

marzo 14, 2024

La UDEP será sede de la “Reunión nacional de ramas” de la IEEE

El 14 y 15 de marzo se llevará a cabo en la UDEP este encuentro de ramas estudiantiles del país. Participarán, también, profesionales nacionales e internacionales, miembros del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

marzo 6, 2024

Promueven el liderazgo en estudiantes en taller de la rama estudiantil IEEE UDEP

La rama estudiantil IEEE de la Universidad de Piura organizó un taller con el fin de estimular y capacitar, en competencias blandas, a los principales líderes de las asociaciones estudiantiles de la Facultad de ingeniería.

marzo 2, 2021

Organizan la primera jornada internacional sobre la mujer

El evento virtual, que se desarrollará del 8 al 11 de marzo, abordará la labor que cumplen las mujeres, sus oportunidades educativas y algunas recomendaciones para que se desenvuelvan satisfactoriamente como estudiantes y trabajadoras.

julio 20, 2020

Alumnos de Ingeniería ganan el I Concurso de Programación “Code Mode”

Juan Encalada (Ingeniería Industrial y de Sistemas) y Antonio Criollo (Ingeniería Mecánico-Eléctrica), de Campus Piura, desarrollaron ejercicios de programación en Java y Python, respectivamente.

febrero 13, 2020

IEEE: la agrupación de estudiantes que busca transformar el mundo a través de la tecnología

El voluntariado brinda a los universitarios la posibilidad de adquirir conocimientos técnicos y habilidades blandas que les será de utilidad para su vida personal y en comunidad.

diciembre 15, 2017

Alumnos de Ingeniería son reconocidos a nivel nacional por el grupo IEEE

Ivonne Chunga y Felipe Benites fueron premiados por su “Participación Internacional”, mientras que Ademar Navarro obtuvo un reconocimiento como “Voluntario Sobresaliente”.

julio 17, 2017

UDEP realizará el I Simposio de Energías Renovables

El simposio se desarrollará en la Universidad de Piura. Reunirá a profesionales con experiencia en energía renovable y a estudiantes universitarios de Ingeniería. Incluye una visita a la primera casa solar 100% autosuficiente del Perú.

junio 13, 2017

Ingenio y dedicación en la Semana de Ingeniería y Arquitectura

Del 5 al 10 se celebró la Semana de Ingeniería y Arquitectura. Estudiantes de los campus de Piura y Lima participaron en una serie de actividades que incluyeron talleres, actividades deportivas, conferencias y más.

junio 13, 2017

Campus Lima fue sede de reunión mensual de las ramas estudiantiles IEEE

En mayo, la UDEP fue sede de la reunión mensual de ramas asociadas al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). Participaron alumnos de diversas universidades públicas y privadas; los profesores presentaron algunas investigaciones.