Tag:

Incubadora Hub

diciembre 17, 2020

Alumnos crean un club de emprendedores con Hub UDEP y Vida Universitaria

Un grupo de 13 estudiantes que tienen emprendimientos propios, conforman el Club de Emprendedores UDEP que busca extender la iniciativa a otros miembros de la comunidad universitaria de pregrado.

diciembre 15, 2020

HUB UDEP impulsa el emprendimiento innovador de estudiantes de pregrado

Chau CV, en la categoría de idea innovadora, y Emprend, en la categoría de negocio innovador, fueron los ganadores de la tercera edición del concurso Startup UDEP.

noviembre 4, 2020

Hub UDEP lanza un programa especializado para potenciar ideas de negocio

El programa “Despega: convierte tu idea en un emprendimiento” busca convertir 10 ideas iniciales de negocio en emprendimientos tangibles a lo largo de cuatro semanas. La fecha límite para aplicar al programa vence el 13.

octubre 6, 2020

Hub UDEP y Spin Out UDEP organizan concursos para universitarios emprendedores

¿Tienes una idea o emprendimiento innovador? Conoce más de las convocatorias enfocadas en alumnos UDEP y potencia tu modelo de negocio.

julio 8, 2020

Alumnos de pregrado presentan propuestas innovadoras para afrontar problemas del COVID-19

Hub UDEP y SpinOut UDEP pusieron a prueba la capacidad emprendedora e innovadora de 35 estudiantes de Campus Piura y Campus Lima, y sus conocimientos en el desarrollo y la gestión empresariales.

julio 8, 2020

Los ganadores del COVID-19 Solution Challenge tendrán capital semilla y mentorías

Los organizadores impulsarán el desarrollo de los ocho proyectos, a través de mentorías constantes, alianzas estratégicas y un aporte monetario, para que puedan implementar los pilotos, principalmente en la zona norte del país.

febrero 7, 2019

“En tiempos donde la tecnología es totalmente horizontal, las mujeres somos capaces de hacer cualquier labor”

Vaneza Caycho, CEO de iFurniture, startup que desarrolla tecnologías de fabricación digital para la industria de la carpintería, dirigió la charla “Sé protagonista del futuro emprendiendo en STEM”, a mujeres emprendedoras de la Región.

noviembre 7, 2018

“Soñemos con un futuro donde las mujeres de ciencia puedan aportar en la mejora de la sociedad”

Fue presentado en Lima el programa “Women in Stem Entrepreneurship” (WISE), que busca promover los emprendimientos de mujeres que se dedican a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

septiembre 1, 2018

Diez proyectos tecnológicos de impacto social son reconocidos por UDEP, Telefónica y el Gobierno Regional

En la final, el jurado destacó la variedad de propuestas e iniciativas. Durante 8 meses, los ganadores contarán con un espacio físico, herramientas tecnológicas, servicios de formación, diagnóstico y asesorías para mejorar sus iniciativas.

agosto 16, 2017

Hub UDEP es un espacio “crowdworking” de Telefónica Open Future

La incubadora de la Universidad de Piura viabilizará emprendimientos de la región norte, en el marco de la primera convocatoria de proyectos tecnológicos con impacto social «Perú Open Future».

enero 26, 2017

Incubadora Hub de la UDEP capacita a los postulantes al StartUp Perú 2017

Los candidatos recibieron, en el Campus Piura, orientación de StartUp Perú, el Ministerio de la Producción y de los ganadores de anteriores ediciones del premio .