Tag:

Innovat Erasmus +

mayo 30, 2022

Abordarán la innovación en la educación superior en un evento internacional

La “Conferencia Internacional InnovaT: enseñanza innovadora en la educación superior”, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio, comprenderá actividades presenciales en Campus Piura de la UDEP y sesiones virtuales.

abril 4, 2022

La UDEP será anfitriona de una conferencia internacional de InnovaT

El 8 y 9 de junio, en Campus Piura, tendrá lugar esta conferencia sobre la enseñanza innovadora en la educación superior organizada por el proyecto InnovaT de Erasmus +. Se desarrollará en formato híbrido.

noviembre 9, 2021

Profesora expone innovaciones sobre la enseñanza virtual aplicadas en la UDEP

La estrategia desarrollada busca sentar las bases para que el estudiante razone, interprete y busque una alternativa de solución ante un determinado problema planteado en el curso de Física.

agosto 26, 2020

Profesores de la UDEP se capacitan en el uso de herramientas digitales

La Dirección de Innovación Educativa realizó tres conferencias virtuales con el fin de continuar mejorando el uso de la tecnología y recursos didácticos, que permitan desarrollar de manera eficiente las clases virtuales de los educandos.

noviembre 25, 2019

Representantes de la UDEP estuvieron en la reunión de Innovat Erasmus+ en Madrid

Luzmila Flores, Fabiola Flores y Laura Vargas estuvieron en Madrid para presentar los avances y principales resultados de las actividades lideradas por Universidad de Piura en el proyecto Innovat Erasmus +.