Tag:

investigación académica

agosto 28, 2023

Profesores de Humanidades participaron en el Congreso sobre Historia Económica

Elizabeth Hernández, Merly Flores, Pável Elías, Julissa Gutiérrez, Cristina Vargas y José Bellido, profesores de la facultad de Humanidades de la Universidad de Piura, participaron en el VI Congreso Peruano de Historia Económica, realizado en el Cusco.

septiembre 29, 2022

Realizan taller sobre la gestión de la investigación académica

El taller se realizó en el marco del proyecto Mimir Andino, que busca modernizar la gestión de la investigación y la innovación en las universidades latinoamericanas. El evento fue en Campus Piura.

septiembre 23, 2019

Profesor Remy Balarezo presenta investigación doctoral en reuniones académicas en Estados Unidos

El docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó su investigación en la “2019 AOM Annual Meeting Program de la Academy of Management” y participó en “The Wharton Global Faculty Development Program”.

mayo 23, 2019

Dos estudiantes y un egresado de Ingeniería UDEP realizaron pasantías de investigaciones en prestigiosas universidades europeas

Rodrigo Fernández y Enrique Mejía (alumnos) y David Mendoza (Egresado) de la carrera de Ingeniería Mecánico Eléctrica de UDEP viajaron gracias al concurso “Movilizaciones en Ciencia, Tecnología e Innovación”, promovido por el Concytec.

noviembre 7, 2018

Las ferias del libro: escenarios para visibilizar la investigación

En el marco de la 39° feria del libro Ricardo Palma y la participación de la UDEP en ella, evocamos la importancia de este tipo de eventos culturales para la promoción de la investigación académica.