Tag:

Irene Alvarado

agosto 1, 2016

I Festival Internacional de Coros Universitarios será en Piura

El 2 y 3 de setiembre, Piura será la anfitriona del I Festival de Coros Universitarios del país. Lo organiza la UDEP, con el auspicio de la Dirección Desconcentrada de Cultura-Piura y la UNP.

febrero 24, 2016

Investigadores UDEP reciben premio de Concytec y la Embajada Británica

El magíster José Manrique, coordinador del proyecto, explica que el principal objetivo de la investigación es buscar el ahorro energético y mejorar este proceso en un modelo de sistema de frío.

febrero 17, 2016

Evalúan nuevo algoritmo para controlar el PH

La magíster Irene Alvarado presentó su investigación “Identificación de modelos Wiener y Hammerstein aplicados al control PID predictivo de PH” durante el Seminario de investigación e innovación.

noviembre 24, 2015

UDEP otorga un reconocimiento a los alumnos ganadores del 2015

El reconocimiento fue entregado a los alumnos que han representado a la UDEP en las distintas áreas académicas, culturales y deportivas.

julio 13, 2012

14 jóvenes estudiarán en la UDEP gracias al programa Beca 18

(Piura).- Los becarios son jóvenes de bajos recursos y buen rendimiento, provenientes de Chulucanas, Piura y Huancabamba, así como de los distritos de Carmen de la Frontera, Sapalache, Lancones y Salitral.

mayo 10, 2012

Tania Libertad visitó la Universidad de Piura

(Piura).- La Embajadora Iberoamericana de la Cultura y ganadora del Grammy latino, Tania Libertad, visitó la Universidad de Piura, en el marco de su concierto “Tania, 50 años de Libertad”.