Tag:

Isabel Chiyón

noviembre 27, 2019

La doctora Isabel Chiyón estuvo en un evento mundial de decanos de Ingeniería

Al capítulo latinoamericano del Global Engineering Deans Council (GEDC-Latam) realizado en la Universidad Católica de Chile, asistió la decana de la Facultad de Ingeniería de la UDEP.

octubre 16, 2019

Australia se alía con la UDEP para impulsar la innovación en el sector agrícola

Jorge López, gerente de Educación de la Embajada de Australia en el Perú, indicó que la cooperación conjunta promoverá el desarrollo de proyectos de I+D+i y la transferencia de conocimientos entre profesores y alumnos.

junio 11, 2019

Facultad de Ingeniería de la UDEP inició la Semana guinda

Alumnos, profesores y personal administrativo de Ingeniería iniciaron las celebraciones por la Semana de Ingeniería en los campus de Piura y Lima, en el marco de los 50 años de la UDEP.

diciembre 18, 2018

Carreras de Ingeniería de la Universidad de Piura obtienen importante acreditación internacional

Se trata de la segunda acreditación que logra luego de una exhaustiva evaluación a sus estándares de calidad. El
Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) otorgó la acreditación.

diciembre 17, 2018

WISE: un programa que promueve los emprendimientos de la mujer

En noviembre fue presentado el “Women in Stem Entrepreneurship” (WISE), que busca promover emprendimientos de mujeres dedicadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas; fomentar su desarrollo y acceso a financiamiento, entre otros objetivos.

abril 27, 2018

Arquitectura realiza su primera exposición de trabajos

“Arquitectura Expone” es una muestra del trabajo realizado por los alumnos del programa de Arquitectura de la UDEP, desde que fue creado. Estará abierta hasta el 14 de mayo en el túnel del edificio principal.

marzo 15, 2018

Mgtr. Enrique Seminario: “La formación técnica debe ser más humanística”

La Facultad de Ingeniería reinició los cursos de Formación docente y los Seminarios de Investigación e Innovación, con la conferencia “Las virtudes sociales y su importancia en el desarrollo personal”.

julio 14, 2011

Profesores de la UDEP presentaron investigaciones en España

(Piura).- Martín Palma, Isabel Chiyón y Erick Miñán, profesores de la Facultad de Ingeniería, defendieron sus investigaciones y resultados obtenidos hasta el momento, para obtener su Diploma de Estudios Avanzados.