Tag:

Ita Ius Esto

noviembre 10, 2016

“El problema de la violencia solo se solucionará si se comienza a trabajar con las familias”

La solución no está en el incremento de las penas. Debe haber un cambio desde el interior de uno mismo, afirmó la jueza Claudia Morán, en el seminario “Violencia familiar: la problemática y los desafíos”.

noviembre 4, 2016

Expertos abordarán la problemática que genera la violencia familiar

Esta tarde, los jueces Claudia Morán, Jacqueline Sarmiento y Ernesto Rebaza; la fiscal Nadia Núñez y la psicóloga Lena Silva dirigirán el seminario sobre esta problemática y los desafíos que plantea.

octubre 31, 2016

Exalumno de Derecho fue ordenado diácono en Roma

Ricardo Bazán Mogollón, abogado por la Universidad de Piura, exdocente y exintegrante del Coro de la UDEP, fue ordenado diácono. La ceremonia fue celebrada por Mons. Javier Echevarría, obispo prelado del Opus Dei.

octubre 28, 2016

Exalumno de la UDEP será ordenado diácono mañana en Roma

Mons. Javier Echevarría, obispo prelado del Opus Dei, conferirá la ordenación diaconal a 31 fieles de esta prelatura, entre ellos a los peruanos Ricardo Bazán Mogollón, abogado por la UDEP, y Andrés Echevarría Escribens.

mayo 26, 2015

Presentan XI edición de la revista Ita Ius Esto

La presentación se realizó en la Facultad de Derecho con la presencia de los profesores Carlos Hakansson, Paolo Tejada, Guillermo Chang y Víctor Herrada.

julio 9, 2012

Presentan VIII edición de la revista Ita Ius Esto

(Piura).- Los alumnos de la Facultad de Derecho presentaron esta edición dedicada al Dr. Adolfo Céspedes, profesor de Derecho Privado y Empresarial, y Derecho administrativo, fallecido el año pasado.

julio 5, 2011

Ita Ius Esto publica séptima edición de su revista virtual

(Piura).- Esta edición contiene el aporte de dos juristas españoles, además de ex alumnos de la misma Facultad, abogados amigos de la Universidad y alumnos que aún cursan la carrera de Derecho en la UDEP.