Tag:

Job Day

octubre 25, 2019

Así se vivió una nueva edición del Job Day UDEP en Campus Lima

Charlas sobre oportunidades laborales en reconocidas empresas, talleres de empleabilidad y procesos de selección se realizaron en la jornada organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la UDEP.

octubre 9, 2019

Job Day UDEP convoca a 50 empresas en Campus Lima

El jueves 24 tendrá lugar, en Campus Lima , la tercera edición del Job Day UDEP, feria laboral que, este año, convoca a más de 50 empresas nacionales e internacionales líderes en sus sectores.

junio 19, 2019

“Necesitamos desarrollar agilidad para aprender, colaboración creativa y conocer nuestro propósito”

La especialista en procesos de transformación cultural y desarrollo del talento para la innovación enfatizó que es necesario que las personas aprendan constantemente y desarrollen sus habilidades blandas para afrontar los nuevos retos laborales.

junio 7, 2019

Job Day 2019 acercó la comunidad de la UDEP al mundo laboral

En esta tercera edición, la jornada de empleabilidad duró tres días y se desarrolló en distintos espacios del campus de la UDEP en Piura, a fin de lograr mayor cercanía con los asistentes.

mayo 24, 2019

¿Cómo aprovechar el Job Day al máximo?

Este año, el Job Day, feria laboral que organiza el Centro de Desarrollo de Carrera, será del 29 al 31 mayo. Compartimos contigo 5 consejos para que puedas potenciar tu carrera.

octubre 16, 2018

Job Day UDEP convocó a treinta y siete de las mejores empresas del país

Los alumnos de Campus Lima dieron un paso más hacia el mundo laboral gracias a la feria Job Day, realizada el jueves 11 de octubre con la participación de prestigiosas empresas.

septiembre 27, 2017

Alumnos de la UDEP podrán interactuar con más de 30 empresas líderes

El Career Development Center (CDC) realizará el Job Day en Campus Lima. Los estudiantes podrán conocer procesos de selección, asistir a conferencias y contar con asesorías personalizadas para elaborar su CV y perfil en LinkedIn.