Tag:

Jorge Zagaceta

junio 28, 2023

Estudiantes realizan su internado médico en entidades públicas y privadas

Veintiséis estudiantes de la primera promoción de la Facultad de Medicina Humana de la UDEP realizan el internado médico en distintos establecimientos de Salud de Lima, como EsSalud, Minsa, Fuerzas Armadas y clínicas privadas.

junio 8, 2023

La Facultad de Medicina Humana de la UDEP es incorporada a la Aspefam

El acto protocolar de incorporación de la Facultad de Medicina Humana a la Aspefam, como miembro invitado, se realizó en Asamblea General en el marco del VII Congreso Internacional de Educación Médica CIEM 2023.

mayo 14, 2020

Uso de los guantes: ¿es efectivo o no?

El doctor Jorge Zagaceta, docente de la Facultad de Medicina Humana, explica las precauciones que se deben considerar al momento de usar guantes.

octubre 18, 2017

Investigación de neumólogo de la UDEP predeciría infartos en pacientes con EPOC

El doctor Jorge Zagaceta realizó el primer estudio sobre los marcadores de riesgo en pacientes que padecen la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y están en alto riesgo de sufrir eventos cardiovasculares (CV) importantes.

noviembre 14, 2012

Juramento hipocrático

Los esposos Leslie Young y Jorge Zagazeta, del Área Departamental de Ciencias Biomédicas de la UDEP, están actualmente como médicos residentes en la Clínica de la Universidad de Navarra. Leslie en el Departamento de Psiquiatría