Tag:

Jornadas de Psicología

octubre 30, 2018

El poder del trabajo interdisciplinar, la gran lección de las Jornadas de Psicología UDEP

El sábado 27 de octubre culminaron las Jornadas de Psicología UDEP. Tras seis días intensos de capacitación, los profesionales y estudiantes que se dieron cita resultaron fortalecidos en sus diversas competencias.

octubre 26, 2018

Expertos explican la importancia de la ética y la afectividad en la labor del psicoterapeuta

Conocer las pulsiones afectivas de un paciente para entender el porqué de sus decisiones, y respetar el lazo de confidencialidad y la relación profesional, son requisitos para llevar a cabo una terapia exitosa.

octubre 26, 2018

“Entender al paciente de hoy implica superar los manuales de psicología”

El doctor Cutipe, director ejecutivo de la Dirección de salud mental del Ministerio de Salud, explicó durante las Jornadas de Psicología UDEP cómo viene evolucionando su nuevo modelo de atención al usuario.

octubre 23, 2018

El paciente como responsable de su salud mental

La psicoterapia, según las psicologías de la responsabilidad, hace responsable al paciente de su mejora, donde el factor decisivo no es tanto el método sino la relación humana entre médico y enfermo.

octubre 23, 2018

Se iniciaron las Jornadas de Psicología UDEP

El Dr. Germán Maravilla, fundador y director de la clínica Los Tilos (Argentina), fue uno de los expositores de la jornada inaugural. Se realizarán hasta el sábado 27 de octubre en Campus Lima.

octubre 23, 2018

La relación entre psiquiatra y psicólogo

El doctor Germán Maravilla, fundador y director de la clínica Los Tilos (Argentina), fue uno de los expositores que inauguró el evento académico. Se realizarán hasta el sábado 27 de octubre en Campus Lima.

octubre 19, 2018

Las Jornadas de Psicología presentarán innovadores modelos de abordaje clínico

Del 22 al 27 de octubre, se llevará a cabo en Campus Lima la primera edición de las Jornadas de Psicología UDEP, organizadas por el Programa Académico de Psicología.

septiembre 10, 2018

Conoce nuevos modelos de atención en psicología clínica

Especialistas internacionales expondrán nuevos y exigentes modelos de abordaje clínico durante la primera edición de las jornadas académicas organizadas por el Programa Académico de Piscología de la Universidad de Piura en Campus Lima.