Tag:

José Luis Orihuela

septiembre 16, 2021

Presentan un nuevo libro de José Luis Orihuela, sobre culturas digitales

José Luis Orihuela, docente internacional de la Facultad de Comunicación, comentó su última publicación en un conversatorio digital.

marzo 14, 2017

Universidad de Piura y Telefónica organizan II conferencia internacional “Transformación digital”

Posgrados de la Facultad de Comunicación de la UDEP, en alianza con Telefónica, presentará la segunda edición de la conferencia internacional “Transformación digital” el próximo 29 de marzo. El ingreso es libre.

abril 7, 2016

“La comunicación tiene que adecuarse a la tecnología porque ésta no va a dar marcha atrás”

Especialista internacional inició las Jornadas de Comunicación de la UDEP. Aseguró que más que hablar del futuro hay que asumir el presente, con lo digital como herramienta para atender las demandas del usuario.

abril 1, 2016

“La nueva revolución digital” será el tema de las Jornadas de Comunicación 2016

Del 7 al 9 de abril, la Facultad de Comunicación promoverá la reflexión sobre el impacto de la revolución digital en la comunicación. Entre los conferencistas estará el especialista internacional, José Luis Orihuela.

septiembre 18, 2015

“La era digital ha transformado los mercados en conversaciones”

José Luis Orihuela, consultor de comunicación del Banco Mundial y docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (España), será el invitado internacional de la edición 2016 – I del Diplomado en Marketing Digital Estratégico. En esta entrevista reflexiona sobre los cambios que han atravesado los medios y las audiencias a raíz de los […]