Tag:

Juan Carlos Fahsbender

julio 14, 2017

“Hemos visto que hay una actitud muy positiva y constructiva en los alcaldes”

El Director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios se reunió con 16 alcaldes provinciales y distritales y el Gobernador regional; escuchó las preocupaciones de los asistentes y absolvió sus dudas y consultas.

octubre 25, 2016

Al día siguiente del empadronamiento de motocicletas

“No hay nada más estéril, que hacer eficientemente lo que no es necesario hacer”, esta frase es atribuida al gurú de la administración, Peter Drucker.

junio 9, 2016

Docente UDEP disertó en cumbre mundial GBG de Google

Esta cumbre reúne a los top ten del Google Business Group. Ellos intercambiaron experiencias y establecieron objetivos comunes para realidades diferentes. Participaron expertos de Mumbai, Jakarta, Sao Paulo, Singapur, Bangkok y Lima.

marzo 23, 2016

Potencial sin límite: los negocios por Internet

Más de tres millones de hogares peruanos tienen acceso a Internet. Pero, ¿los internautas aprovechan las oportunidades que esta ofrece, para hacer negocios y ganar dinero? El profesor Fahsbender habla sobre el tema.

febrero 24, 2016

Profesor de la UDEP estuvo en Google México

Para conocer nuevas estrategias y herramientas que permitan impulsar el crecimiento de las empresas, Juan Carlos Fahsbender estuvo en la Ciudad de México, en el workshop “Growth Hacking”, organizado por la Corporación Google.

agosto 28, 2015

Misión: mantener  silencio y ser invisible 

Me generan sobresalto las permanentes intervenciones de los jefes del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),  de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), proponiendo modificaciones legales vinculadas a los partidos políticos, voto preferencial y similares. No digo que no puedan tener razón; pero, las entidades […]