Tag:

Leslie Young

septiembre 21, 2023

Leslie Young aborda la terapia de trastornos psicóticos en congreso psiquiátrico

La doctora Leslie Young, vicedecana de la Facultad de Medicina Humana, participó en el XXVII Congreso Peruano de Psiquiatría y Congreso Regional WPA 2023 con la ponencia “Abordaje terapéutico de los trastornos psicóticos”.

noviembre 28, 2019

La vicedecana de la Facultad de Medicina Humana expone en taller de Santo Domingo

La doctora Leslie Young participó en el taller “Liderazgo integral en la gestión universitaria: promoviendo el cambio transformacional, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

mayo 8, 2019

La Facultad de Medicina dictará un curso sobre las herramientas docentes para la investigación clínica

Leslie Young, vicedecana de la Facultad de Medicina, señala que uno de los objetivos es estimular, en los docentes, la adquisición de actitudes que favorezcan una adecuada investigación en la enseñanza de la salud.

marzo 20, 2019

Dra. Leslie Young: “Aprender a afrontar el estrés en nuestras familias evita la aparición de trastornos mentales”

La maestría en Matrimonio y Familia de la Universidad de Piura organizó la conferencia denominada “Estrés y psicopatología: un enfoque familiar”, dictada por la doctora Young. Asistieron más de 100 personas.

junio 21, 2018

¿Cómo reconocer y afrontar el estrés?

En el seminario de formación corporativa que organiza la Facultad de Ingeniería, la doctora Leslie Young explicó algunas “Formas prácticas de manejar el estrés”, a través de la búsqueda de un plan de mejora personal.

noviembre 14, 2012

Juramento hipocrático

Los esposos Leslie Young y Jorge Zagazeta, del Área Departamental de Ciencias Biomédicas de la UDEP, están actualmente como médicos residentes en la Clínica de la Universidad de Navarra. Leslie en el Departamento de Psiquiatría