Tag:

LinkedIn

mayo 29, 2023

Cuatro consejos para destacar en el mercado laboral actual

En el marco de la Semana de Empleabilidad, el CDC UDEP brindó una charla virtual a estudiantes y egresados sobre cómo crear un perfil competitivo para dar el primer paso en el mundo laboral.

octubre 12, 2022

Más de 45 empresas líderes participarán en la Feria de Empleo y Prácticas

Los empleadores más importantes del país como Backus, Aje, Interbank, Farmacias Peruanas, EY, KPMG, CBC, BBVA, Caja Piura, entre otros, buscarán talento UDEP en las diferentes actividades organizadas por el CDC UDEP.

junio 30, 2020

UDEP dictará seminarios sobre innovación, marca personal y comercio electrónico

Las capacitaciones virtuales se realizarán entre el 14 de julio y el 15 de setiembre, a través de la plataforma Zoom. Cada participante tendrá un link con un código para cada sesión del seminario.

febrero 24, 2020

Alumnos de Derecho potenciaron su perfil profesional en la Semana de la Empleabilidad

Con el objetivo de capacitar a los estudiantes en temas de empleabilidad, guiar el rumbo de su gestión de carrera y fortalecer su red de contactos, el CDC realizó la Semana de Empleabilidad.

agosto 15, 2018

Tres buenas prácticas para optimizar tu perfil en LinkedIn

Durante los últimos años, LinkedIn se ha afianzado como la plataforma por excelencia que eligen los profesionales para darse a conocer en el mercado laboral.

septiembre 27, 2017

Alumnos de la UDEP podrán interactuar con más de 30 empresas líderes

El Career Development Center (CDC) realizará el Job Day en Campus Lima. Los estudiantes podrán conocer procesos de selección, asistir a conferencias y contar con asesorías personalizadas para elaborar su CV y perfil en LinkedIn.