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Luis García Tello

abril 8, 2020

Cuando las clases son en nuestros hogares

Las clases virtuales implican un gran reto de aprendizaje y gestión. Y, ahora, no solo las estamos dando de manera virtual, sino que las damos desde nuestros hogares y hacia los hogares de nuestros alumnos.

noviembre 28, 2018

Docente UDEP expone sobre la lógica del servicio en la experiencia del cliente

El 21 de noviembre, Luis García Tello, Director del Service Research Center y docente del programa académico de ADS, expuso en el Premio Experiencia de Apexo, de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente.

mayo 16, 2018

Los negocios, más que un campo de batalla

El magíster Luis García Tello, director del Service Research Center, comenta acerca de la importancia de la sinergia entre negocios para brindar un excelente servicio.

abril 16, 2018

¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?

Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.

enero 6, 2014

“El Perú reúne las condiciones para ofrecer la mejor atención al cliente de América Latina”

Entrevista a Luis García Tello, docente del programa académico de Administración de Servicios, sobre la calidad de los servicios en el país. Web Gestión, portada, tendencias. (2/1/14).