Cuando las clases son en nuestros hogares
Las clases virtuales implican un gran reto de aprendizaje y gestión. Y, ahora, no solo las estamos dando de manera virtual, sino que las damos desde nuestros hogares y hacia los hogares de nuestros alumnos.
Docente UDEP expone sobre la lógica del servicio en la experiencia del cliente
El 21 de noviembre, Luis García Tello, Director del Service Research Center y docente del programa académico de ADS, expuso en el Premio Experiencia de Apexo, de la Asociación Peruana de Experiencia de Cliente.
Los negocios, más que un campo de batalla
El magíster Luis García Tello, director del Service Research Center, comenta acerca de la importancia de la sinergia entre negocios para brindar un excelente servicio.
¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?
Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.
“El Perú reúne las condiciones para ofrecer la mejor atención al cliente de América Latina”
Entrevista a Luis García Tello, docente del programa académico de Administración de Servicios, sobre la calidad de los servicios en el país. Web Gestión, portada, tendencias. (2/1/14).