Tag:

Luzmila Flores

noviembre 25, 2019

Representantes de la UDEP estuvieron en la reunión de Innovat Erasmus+ en Madrid

Luzmila Flores, Fabiola Flores y Laura Vargas estuvieron en Madrid para presentar los avances y principales resultados de las actividades lideradas por Universidad de Piura en el proyecto Innovat Erasmus +.

abril 16, 2019

Comenzaron las clases, ¡cuidado con el bullying!

En casi todos los colegios e instituciones educativas las clases han comenzado. El escolar, suele ser el entorno con mayores casos de acoso y bullying, por lo que padres y maestros debemos estar siempre atentos.

agosto 9, 2017

UDEP ofrece diplomado en Colombia sobre nuevas perspectivas de enseñanza para niños y niñas

La Facultad de Ciencias de la Educación organizará y certificará el curso virtual que dictará el experto en Educación Diferenciada, David Chadwell, promovido por la Asociación Latinoamericana de Centros de Educación Diferenciada (Alced) en Colombia).

octubre 21, 2016

Gabriela Alcalá expondrá en Colombia un estudio sobre las preferencias lectoras de niños y niñas

La profesora de la Facultad de Ciencias de la Educación presentará los avances de la investigación sobre las preferencias de lectura de los niños y las niñas, que realiza con la profesora Luzmila Flores.

diciembre 4, 2012

Revolución en las aulas

Luzmila Flores expuso en Colombia la publicación “Nuevo paradigma escolar: Educación single-sex”, primer texto de América Latina sobre este tema.

octubre 15, 2012

“La Educación Diferenciada atiende habilidades por separado”

(Piura).- Luzmila Flores, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, explicó los aportes del libro “Nuevo paradigma escolar: Educación single-sex”.

septiembre 6, 2012

Presentan libro sobre Educación diferenciada de Latinoamérica

(Piura).- “Nuevo paradigma escolar: Educación single-sex”, es el primer libro en Latinoamérica en el que participa Luzmila Flores, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP.