Tag:

Lyudmyla Yezers’ka

octubre 31, 2023

Profesoras exponen sobre el periodismo colaborativo en países andinos

Lyudmyla Yezers’ka y Liza Higuera, de la Facultad de Comunicación, participaron en el Primer Congreso Latinoamericano de Comunicación Ciespal-Felafacs, realizado en Quito, Ecuador, del 19 al 21 de octubre.

agosto 2, 2023

Lyudmyla Yezers’ka participa en congreso internacional sobre periodismo

La ponencia, que presentó la profesora de la Facultad de Comunicación en el XXIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, abordó la experiencia del periodismo colaborativo en cinco medios locales iberoamericanos.

mayo 19, 2022

Reconocen a la Revista de Comunicación como la mejor de su área en Latinoamérica

Esta publicación científica de la Facultad de Comunicación pasó del 3er al 1er puesto en solo un año, entre las revistas de Comunicación de Latinoamérica, según el Scimago Journal & Country Rank, (SJR).

mayo 19, 2021

Revista de Comunicación mejora su posicionamiento en el ranking internacional

El SCImago Journal Ranks, que establece la calidad de publicaciones científicas de acuerdo con las citas que estas obtengan, ha ubicado a la Revista de Comunicación en el cuartil Q2, en su último informe (2020).

marzo 27, 2019

La “Revista de Comunicación” está en las bases de datos académicas más importantes

La publicación de la UDEP ha sido incorporada a Web of Science. Es la primera revista universitaria peruana, del área de Comunicación, indexada en tres de las mejores bases internacionales de datos.

agosto 7, 2018

Scopus incorporó la “Revista de Comunicación” en su base de publicaciones

Después de 18 meses de evaluación, esta revista de la Facultad de Comunicación fue incluida en la base científica Scopus. Es la primera publicación peruana de comunicación y de carácter académico indizada en esta base.

febrero 22, 2016

Profesoras de la UDEP analizan los 20 años del ciberperiodismo en el Perú

Hoy salió a la luz el libro Ciberperiodismo en Iberoamérica. Es un estudio detallado (1995-2014) sobre el nacimiento y evolución de los medios digitales en los 22 países de la región; entre ellos, Perú.

abril 17, 2012

Uso de redes sociales en diarios regionales se ha generalizado

(Piura).- Esta es una de las conclusiones a las que llegó la Dra. Lyudmyla Yezers’ka, luego de analizar 27 medios informativos regionales de 7 países: Argentina, Colombia, España, México, Perú, Portugal y Venezuela.