Tag:

Maestría en Agronegocios

junio 19, 2019

Fernando Cillóniz: “La integridad de los nuevos profesionales es esencial para el desarrollo del país”

Además de ilustrar a los asistentes sobre la situación que vive el país, Cillóniz aconsejó a las nuevas generaciones que cultiven los valores porque cuando culminen su carrera, la integridad será su principal aporte.

junio 30, 2017

Negocios sostenibles: una contribución a la sostenibilidad ambiental

Existen pérdidas en los procesos de cosecha, procesamiento, comercio y consumo de productos agrícolas alimenticios que puede estar entre el 15% y el 42% del total. Esto se puede evitar, logrando, además,el desarrollo social.

octubre 21, 2016

“El mejoramiento genético es una técnica para producir nuevas variedades de plantas”

El genetista y profesor emérito del College of Biological Sciences University of California Davis, dictó el Seminario Internacional Mejoramiento Genético de las Plantas de la Maestría en Agronegocios de la Universidad de Piura.

septiembre 13, 2016

Se inició la primera edición de la Maestría en Agronegocios

La Maestría en Agronegocios (MAN) tuvo en su clase inaugural al Dr. Carlos Steiger, director del Centro de agronegocios y alimentos de la Universidad Austral. Comenzaron con una semana intensiva.

julio 4, 2016

“Piura debería convertirse en el principal centro agroexportador del Perú”

El crecimiento exponencial de la producción agroindustrial, su ubicación geográfica, las oportunidades de agronegocios y las posibles alianzas con otras regiones del norte deberían convertir a Piura en el principal centro agroexportador del Perú.

mayo 31, 2016

Rector y Directora de Relaciones Internacionales estuvieron en USA

Los doctores Sergio Balarezo y Susana Vegas se reunieron con autoridades académicas de importantes instituciones educativas y de investigación de Indiana, Maryland, Washington D.C. y Virginia. También visitaron la NOAA y Woods Hole Oceanographic Institution.

abril 23, 2016

“La industrialización de la uva sería una alternativa interesante para Perú”

La mejora funcional para que Perú entre en la industrialización de la uva, con pasas y jugos, recomendó el especialista Carlos Steiger, especialista de la Universidad Austral, durante el SIUVA, realizado en la UDEP.

abril 18, 2016

UDEP lanza Maestría en Agronegocios

La maestría promueve el desarrollo directivo para una adecuada toma de decisiones en las agroempresas con enfoque de sostenibilidad económica, ambiental y social.