Tag:

Maestría en Dirección de Proyectos

abril 26, 2022

¿Cuáles son las herramientas básicas para una dirección eficiente de proyectos?

El doctor Dante Guerrero analiza el presente y el futuro de la dirección de proyectos, y detalla las principales herramientas y capacidades que todo directivo debe conocer y desarrollar para el ejercicio eficiente de su labor.

octubre 15, 2021

Sustentan primera tesis de la Maestría en Dirección de Proyectos de Campus Lima

Edda Núñez y Gonzalo Díaz, miembros de la primera promoción de la Maestría en Dirección de Proyectos de Campus Lima, presentaron su tesis que abordó cómo mejorar los procesos de control en proyectos viales.

septiembre 7, 2021

UDEP organiza un foro sobre la dirección de proyectos

En el evento, que reunió a profesores y exalumnos de la Maestría en Dirección de Proyectos, se presentaron algunos alcances del programa que permitirá a los participantes gestionar proyectos bajo los enfoques IPMA y PMI.

agosto 6, 2020

UDEP participó en el Congreso Internacional sobre Gestión de Proyectos e Ingeniería

Dos equipos liderados por el doctor Dante Guerrero expusieron sus investigaciones en un evento virtual organizado por la Universidad Politécnica de Valencia, al que asistieron más de 300 profesionales especialistas en Dirección de Proyectos.

diciembre 16, 2016

Culminó la primera edición de la Maestría en Dirección de Proyectos

Veinte alumnos se graduaron de la maestría que los formará como profesionales en dirección de proyectos complejos.

noviembre 8, 2016

“La planificación de la calidad satisface las necesidades de los clientes”

La experta en gestión de la calidad comenta que para que un proyecto sea exitoso se debe tener en cuenta tres áreas de conocimiento de la calidad: la planificación, el aseguramiento y el control.