Tag:

MCEO

mayo 27, 2022

Estudian el aporte reputacional del Premio Esteban Campodónico a la UDEP

Melody Canales, egresada de la Facultad de Comunicación de la UDEP, sustentó su trabajo sobre cómo la gestión estratégica de la comunicación del Premio aporta a la reputación universitaria, para obtener su grado de máster.

mayo 20, 2020

Marcas frente a la pandemia: ¿qué sucederá cuando pase todo esto?

La pregunta que todo líder de marca inteligente y comprometido debería hacerse ahora es ¿dónde queremos estar en 2021?

noviembre 4, 2019

UDEP entrega distinción al doctor Carlos Soria y fortalece alianza con la Facultad de Comunicación de la UNAV

En el marco del PGLA, la Universidad de Piura distinguió al doctor Carlos Soria por su aporte y trayectoria académica. Además, reforzó su alianza con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

julio 4, 2018

Alumnos de la maestría en Comunicación realizaron una semana de estudios en la Universidad de Navarra

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de segundo año de la maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO) participaron de un programa especialmente diseñado para ellos, en la Facultad de Comunicación de la UNAV.

mayo 19, 2017

“Si identificas las debilidades de la empresa, la mitad de las crisis desaparecen”

“Las empresas, lo planifiquen o no, siempre comunican”, dijo Hildegart González, gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación (España). Además, se refirió al plan de comunicación y la gestión de crisis.

julio 19, 2016

“La comunicación interna gestiona lo que se dice, lo que se escribe y lo que se calla”

El autor del Sistema Integrado de Comunicación 1A , propuesta que plantea una gestión integrada de las comunicaciones internas, dictó en la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO) de la UDEP.

junio 15, 2016

Alumnos del MCEO participan de Semana Internacional en España

Alumnos de la Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO), junto a directivos de la Universidad de Piura, participan en la Semana Internacional en la Universidad de Navarra (España).

mayo 4, 2016

Inicia la tercera edición de la “Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO)”

Veintiséis profesionales estudiarán en Campus Lima la especialidad que dicta la Facultad de Comunicación en asociación con el PAD – Escuela de Dirección.

abril 14, 2016

“Las grandes marcan se construyen en base a un estilo de liderazgo y valores”

Profesora internacional de Posgrados de la Facultad de Comunicación opina sobre cómo contribuir a los objetivos de Gestión de Marca.

marzo 21, 2016

“El sentido de pertenencia de los colaboradores hacia la organización es clave en Comunicación interna”

La Facultad de Comunicación otorgó el grado de Magíster en Comunicación Organizacional a Pilar Hidalgo Izaguirre. La investigadora realizó un trabajo sobre Comunicación interna.

marzo 21, 2016

“Las estrategias en Comunicación deben ser flexibles, sin perder los objetivos”

Piero Lozada obtuvo el grado de Magíster en Comunicación Organizacional. El comunicador analizó los resultados de la implementación de un área de Comunicaciones de marketing en una compañía de seguros.

noviembre 3, 2015

“Las respuestas a las crisis deben ser más rápidas, diligentes y eficaces”

Especialista en reputación corporativa, y profesor del MCEO, plantea el rol de las redes sociales, la prevención y prudencia como herramientas eficaces para gestionar la crisis y obtener buena reputación.

septiembre 7, 2015

“La responsabilidad social contempla límites, transparencia e integridad”

El director global de organización y cultura corporativa de Telefónica (España) determina los retos que las empresas están llamadas a afrontar, cara a la revolución digital.

junio 5, 2015

“El objetivo es dar a los alumnos una visión global del mercado”

Alumnos de la primera promoción del Máster en Comunicación estratégica en las organizaciones (MCEO) culminaron su participación en la Semana internacional de clases en la Universidad de Navarra.

mayo 8, 2015

“La mejor inversión de una organización está en la formación continua de sus miembros”

El vicerrector adjunto de Campus Lima, Francisco Bobadilla, tuvo a cargo la sesión inaugural de la segunda edición del MCEO.

febrero 4, 2014

Agenda ejecutiva

El 6 de febrero la Universidad de Piura presentará su Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones a la 7: 30 p.m, en su campus de Lima. Semana económica, agenda ejecutiva, página 31. (4/2/14).