Tag:

Ministerio del Ambiente

octubre 7, 2020

Investigadores representan a la UDEP en el grupo impulsor de la academia ante la CNCC

Rodolfo Rodríguez y Antonio Mabres son, desde setiembre, representantes de esta casa de estudios en el grupo impulsor de la academia ante la Comisión Nacional de Cambio Climático (CNCC), del Ministerio del Ambiente.

junio 7, 2017

Viceministro del Ambiente: “Se priorizará el monitoreo de la calidad de aire en Piura”

Autoridades del Ministerio del Ambiente y profesionales del sector dialogaron sobre la situación actual de Piura y la importancia de establecer estándares de calidad ambiental (ECA) para la conservación del aire, agua y suelo.

noviembre 6, 2014

Ministro del Ambiente inaugurará Semana COP20 en Piura

Evento se realizará en la Universidad de Piura con el objetivo de informar a la población sobre el cambio climático y de buscar alternativas para mitigar su avance.

septiembre 5, 2012

Foro ambiental reunirá a más de 60 universidades en la UDEP

El foro busca que las universidades asuman un compromiso respecto al tema ambiental y potencien su labor con miras a contrarrestar los impactos del calentamiento global en nuestro país.

agosto 10, 2012

“Los negocios ambientales tendrán enorme desarrollo”

(Piura).- En el marco del XXII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, el Dr. Antonio Brack, exministro del Ambiente, expuso el tema: “Responsabilidad social y ambiental para los negocios”.

enero 17, 2012

Presentan primer proyecto sobre biocomercio de la algarroba

(Piura).- Gastón Cruz, profesor de la Facultad de Ingeniería, señaló que el proyecto busca fortalecer la gestión empresarial y competitividad de las pequeñas empresas rurales de Ñómala y Locuto.