Tag:

Mujer

marzo 11, 2024

Mujeres emprendedoras formales

Según los informes trimestrales de demografía empresarial, publicados por el INEI, se observa un crecimiento significativo de la participación femenina en el ámbito empresarial, a nivel nacional y en la región Piura.

mayo 8, 2022

¡La mujer de mi vida!

Recordemos que ‘la mejor medicina del mundo’ es el beso de mamá; nuestra mejor amiga y confidente es nuestra madre; no importa la edad, los brazos de mamá siempre serán el mejor refugio.

marzo 12, 2019

Emprendedoras compartieron algunas claves del éxito en un conversatorio en la UDEP

Tener a la tecnología como aliada, trabajar arduamente y pedir ayuda a otras emprendedoras, cuando haga falta, fueron algunas de las claves compartidas durante la feria y el conservatorio realizados en la Universidad de Piura.

marzo 8, 2018

Mujeres de impacto

El conversatorio “La mujer y su impacto en el emprendimiento”, organizado por Hub UDEP, reunió a fundadoras de startups, especialistas en emprendimiento y profesoras que promueven la innovación para compartir sus experiencias con el público.

marzo 8, 2017

Mujer, mujer

El logro de la plenitud y participación de la mujer no puede disociarse de lo femenino; los hijos ‘nacidos de mujer’ son un objetivo reflejo de la participación a la que ella está llamada.

marzo 8, 2013

¡Feliz Día de la Mujer!

Hoy, 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. La UDEP las felicita por la labor que desempeñan en su rol familiar y profesional.