Tag:

Networking

noviembre 7, 2023

Egresados de Derecho compartieron con amigos, colegas y profesores

El 27 de octubre, Alumni y la Facultad de Derecho organizaron un reencuentro, donde los egresados compartieron recuerdos y experiencias de sus años universitarios, y oportunidades de relacionamiento profesional y personal.

septiembre 20, 2023

La UDEP alista la Feria de Empleo 2023 de Campus Lima

Como cada año, representantes de reconocidas empresas líderes en su sector visitarán Campus Lima, para conectar con los futuros profesionales de la Universidad de Piura, en la Feria de Empleo.

mayo 29, 2023

Egresados del campo de las finanzas comparten en evento de “networking”

El “After Office” para egresados que laboran en el sector de las finanzas, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera y Alumni, reunió a profesionales de Economía, Administración de Empresas, y Contabilidad y Auditoría.

marzo 13, 2023

Egresados y ejecutivos de grandes empresas se reúnen y comparten experiencias

En el “After Office”, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) y Alumni de la UDEP, egresados y ejecutivos de importantes empresas del país compartieron sus experiencias sobre la gestión del talento.

diciembre 13, 2022

Reconocen los 20 años de trayectoria de la Academia Cisco UDEP

Cisco Certified Networking Associate (CCNA) otorgó el reconocimiento internacional de las comunicaciones y tecnologías de la información a la Academia Cisco de la Universidad de Piura por sus 20 años de trayectoria.

diciembre 14, 2020

Metodología COIL: promueve la internacionalización de alumnos y profesores

La metodología Collaborative Online International Learning (COIL) promueve la colaboración virtual entre docentes y estudiantes de dos o más universidades, para compartir experiencias en el proceso de enseñanza – aprendizaje de un curso.

agosto 21, 2020

El nuevo profesional en networking

La movilidad es una necesidad del usuario y se relaciona con la productividad; por ello, las tecnologías inalámbricas son necesarias, pero deben ser correctamente diseñadas e implementadas.

febrero 28, 2019

“Startups in love” se realizó por primera vez en el Perú

El evento, organizado por Telefónica Open Future, tuvo lugar en Piura y reunió a representantes de más de 40 empresas locales y una del extranjero. En simultáneo, se realizó también en Argentina y España.

agosto 21, 2018

“El mercado se concentra en crear emprendimientos de impacto, basados en tecnología e innovación”

En el primer taller de inversionistas ángeles, realizado en Campus Piura, participaron directivos de Capacitate.pe, Restaurant.pe, Agromarine Foods y Sinergia Tech, cuatro startups representativas de la región.

diciembre 12, 2017

“Un líder debe tener muchas habilidades: la comunicación es una de las principales”

El expositor internacional de la Missouri State University dictará la conferencia “Global networking: herramienta para alcanzar el éxito”, organizada por EducationUSA. El ingreso es libre.