Tag:

Pedregal

julio 27, 2022

La UDEP y la ONG Olive Branch participaron en una campaña médica

La campaña “Actividad Sanitaria 2022” estuvo dirigida a los pobladores de Pedregal Grande, quienes fueron atendidos en Medicina general y asesoría en temas de salud pública. Organizó la ONG Olive Branch Ministries International de Perú.

febrero 6, 2020

Universitarios del mundo unen esfuerzos y conocimientos por Pedregal

31 profesionales extranjeros y 14 alumnos de la UDEP ejecutaron este proyecto que impulsa la recuperación de espacios públicos, y que permitirá que los niños de la zona disfruten de un área de recreación.

enero 24, 2020

Profesionales extranjeros y alumnos de la UDEP ejecutan un proyecto en Pedregal

La Universidad de Piura y la Universidad Internacional de Cataluña (España) son las instituciones que cooperan en el desarrollo de un proyecto para la recuperación de espacios públicos.

junio 12, 2019

Estudiantes y profesores de Arquitectura volvieron para continuar obras en Pedregal

El equipo retornó para evaluar los trabajos realizados, analizar el uso del lugar, sus problemas y potencialidades, para fortalecer el proyecto de trasformación de espacios públicos, realizado el ciclo pasado en Pedregal y La Campiña.

junio 7, 2019

Estudiantes de Texas y la UDEP realizaron intercambio académico por el desarrollo sustentable

Alumnos de la Universidad de Texas El Paso (UTEP) y de la UDEP participaron en este programa, iniciado hace 7 años, para identificar la aplicabilidad de los conceptos de sostenibilidad en proyectos de ingeniería.

enero 11, 2018

Llevan ayuda humanitaria a 69 familias de Narihualá, La Campiña y Pedregal

A través de la campaña, también se capacitó a escolares sobre los hábitos de higiene y la importancia de protegerse del sol; y, se les entregó kits con útiles de aseo personal.