Tag:

Pedro Pablo Kuczynski

mayo 17, 2018

Las primeras horas presidenciales

La naturaleza de los vicepresidentes no es otra que evitar vacíos de poder ante una inminente vacancia del jefe de estado.

febrero 27, 2018

Universidades de Piura participan en proyecto de solución integral de manejo del río Piura

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgard Quispe, destacó el apoyo e interés de la sociedad civil en la prevención, durante el Consejo de Ministros descentralizado, realizado en la UDEP.

agosto 18, 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en nuestro Campus Piura

Después del evento de presentación del Plan Integral de Reconstrucción ante autoridades del gobierno local y regional, el presidente Kuczynski firmó el libro de visitantes ilustres.

julio 5, 2016

“El ejercicio de la política es un arte”

En este artículo de opinión, el experto en Derecho Constitucional analiza la actuación del presidente electo tras las críticas que generó su viaje a Chile. “Era una cita ineludible”, considera el docente.

junio 21, 2016

“Se necesita un buen gabinete técnico y un Congreso que busque el desarrollo del país”

El próximo 28, el Jurado Nacional de Elecciones entregará las nuevas credenciales al Presidente de la República para el periodo 2016-2021. Esta es una lectura del camino que le espera a Pedro Pablo Kuczynski.

febrero 9, 2016

“Guzmán ganó visibilidad, pero no será sostenible en el tiempo”

El especialista en Opinión Pública de la Facultad de Comunicación explicó la evolución de las encuestas. Afirmó que el respaldo a favor Pedro Pablo Kuczynski disminuyó por la presencia de candidatos como Barnechea y Guzmán.